Empresa de Reformas ALONSO CANO MADRID

Decoramos todo tipo de viviendas o locales, eligiendo los materiales y acabados que más se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Realizando los planos con su descripción de memorias y un presupuesto final.

Trabajamos todas las maderas; tarimas de roble, tarimas de haya, tarimas de fresno,tarimas de arce, tarimas de pino, tarimas de teca y tarimas de cerezo.

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Nuestros servicios en ALONSO CANO MADRID se enmarcan dentro de tres tipos de especialidades dentro del diseño de interiores y las reformas con el objetivo de crear o modificar el hogar de sus sueños, manteniendo la calidad de los materiales y la limpieza durante la obra.

Reformas integrales Pisos ALONSO CANO MADRID

No olvide que somos una empresa de reformas dirigida a personas como usted, estamos orientados a satisfacerles, queremos formar parte en la construcción de sus sueños.

Nos comprometemos a ejecutar los trabajos previstos con la rapidez deseable sin descuidar materiales ni acabados, además de ofrecer un trato amable y dedicado a nuestros clientes. Todo ello, con las garantías propias de una empresa de reformas ampliamente consolidada en ALONSO CANO MADRID.

Precio Reforma Cocina ALONSO CANO MADRID

La reforma integral de su vivienda en ALONSO CANO MADRID contempla desde los derribos y demoliciones iniciales, hasta nueva tabiquería, instalación de fontanería y electricidad nueva, solado nuevo, reforma de cocina y cuartos de baños, falsos techos, puertas, pintura...

Aportamos soluciones en revestimientos decorativos continuos como el microcemento para la renovación de suelos o paredes en cocinas y baños a nuestros clientes, con espesores de 3mm que evitan demoler la vieja cerámica y obtener un acabado sin juntas, sin polvo y de muy fácil mantenimiento con un acabado moderno.

Reformas de Chalets ALONSO CANO MADRID

También le instalamos el cuadro de luz y todo lo necesario para que toda la estructura eléctrica de su casa quede comletamente renovada y con la última tecnología.

Como expertos en la elaboración de locales para negocios en ALONSO CANO MADRID, conocemos todos los trámites que hay que llevar a cabo antes de comenzar la obra; altas de agua y de luz de obra, boletín eléctrico... Por ello tratamos de ser cercanos y transparentes, reduciendo el estrés que supone una nueva apertura, con una comunicación fluida, informando del cronograma y organizando correctamente a todos los proveedores y especialistas.