Reformas ALMIRANTE FRANCISCO MOREN MADRID

Trabajamos con primeras marcas a nivel nacional a precios competitivos dado el volumen de pedidos que cada año realizamos.

Reparación y realizacion de instalaciones eléctricas domesticas e industriales. Instalación de telefonillos, iluminación...

Contamos con un gran equipo técnico: pintores, electricistas, carpinteros... Tanto tiempo trabajando hace que sepamos cuáles son los mejores utensilios y los mejores materiales para emplear en nuestros trabajos.

Difuminado: Consiste en ir variando el color desde un tono más claro a uno más oscuro en una pared.

Presupuesto Reforma Piso ALMIRANTE FRANCISCO MOREN MADRID

Una de las reformas más habituales en hogares y locales comerciales, es la reforma para la sustitución o colocación de tarimas flotantes y parquets.

Con un buen aislamiento térmico le dará más valor a su edificio en caso de alquiler o venta y cumplirá con la normativa vigente al respecto, especialmente si su edificio tiene muchos años.

Reformas de Casas ALMIRANTE FRANCISCO MOREN MADRID

Comprometidos con nuestro trabajo ofrecemos una garantía mínima en todas nuestras reformas de dos años en materiales y en nuestros servicios de mano de obra. Los materiales con los que trabajamos son de primeras calidades lo que nos proporcionará un mejor acabado y durabilidad, contacta con nosotros y cuenta con nuesytra empresa para las reformas integrales de tu vivienda, local u oficina en ALMIRANTE FRANCISCO MOREN MADRID.

La falta de mantenimiento de las fachadas en muchas ocasiones obliga a tomar decisiones de reconstrucción total. No obstante en nuestra empresa de reformas en ALMIRANTE FRANCISCO MOREN MADRID, intentamos siempre que se puede la restauración y rehabilitación, lo que significa que siempre evaluamos si existe la necesidad o no de realizar una rehabilitación completa.

Reformas de Pisos ALMIRANTE FRANCISCO MOREN MADRID

Algunos de nuestros trabajos más demandados en ALMIRANTE FRANCISCO MOREN MADRID son la adaptación de interruptores magneto térmicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones prácticas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad más óptima en el campo de las telecomunicaciones, internet, teléfono, porteros automáticos...

Los cuartos de baño en ALMIRANTE FRANCISCO MOREN MADRID deben prepararse con suelos antideslizantes, con revestimientos a los, eventualmente, se puedan anclar asideros y barras.