Reformas electricidad ALMENDRO MADRID

Una vez haya tomado una decisión sobre el plano iremos hasta su domicilio en ALMENDRO MADRID para hacer el proyecto realidad, comenzando por tirar todas las baldosas y azulejos y renovando la instalación de tuberías, que es uno de los trabajos más costosos.

Disponemos en ALMENDRO MADRID de gran variedad en sanitarios. Griferías clásicas o actuales con cromoterapia o sistemas automáticos por sensores. Mamparas ligeras y aerodinámicas que se funden con el diseño global. Cerámicas porcelánicas rectificadas, con pan de oro, de cristal, de piedra natural, etc. Así como mobiliario de baño tanto a medida fabricado por nosotros como en catálogos de los mejores fabricantes de este país.

Reformas ALMENDRO MADRID Somos una empresa de reformas en general con cobertura nacional y sede en Albacete para cubrir los servicios de proyectos de obras de reformas para nuestros clientes en toda la zona. Formado por un equipo tecnico altamente cualificado para conseguir los mejores resultados de calidad y precio ahorrando tiempo y dinero para nuestros clientes con tecnicas de optimizacion encaminadas con la maxima eficacia de todo el personal expertos del sector que intervine en la reforma con eficiencia.Estamos especializados en reformas de locales comerciales, viviendas, complejos hoteleros, comunidades, empresas, comercios, naves Industriales, y proyectos llave en mano.Consultenos desde pequeñas reformas a proyectos mas evolucionados en:

También efectuamos copias de llaves de seguridad... y con una calidad a toda prueba. Nuestras copias siempre funcionan a la primera, sin necesidad de hacer repeticiones.

Reformas de Viviendas ALMENDRO MADRID

El sistema de placas de tabiques de yeso laminado, cartón-yeso, escayola o tabiquería seca, es muy rápido de instalar, permitiendo dividir habitaciones grandes, hacer redistribuciones en viviendas, baños, cocinas, salones, oficinas, locales... y es un gran aislante térmico y acústico.

Como es habitual en nuestra empresa de reformas, además de ofrecerle un servicio de realización de proyectos técnicos de obras de la mejor calidad nuestro precio es uno de los más competitivos que encontrará en el mercado.

Reformas integrales Pisos ALMENDRO MADRID

Todos nuestros profesionales en ALMENDRO MADRID: albañiles, fontaneros, instaladores de tarima o de moqueta, carpinteros, ebanistas, aparejadores, cerrajeros... saben que la excelencia del resultado final depende de la aportación de cada uno de ellos.

Somos expertos en la reforma de baños. Nuestro equipo de profesionales especializado emplea los mejores materiales para lograr resultados óptimos.

Presupuesto Reforma Chalet ALMENDRO MADRID

Pintura industrial de lacados al horno. Tratamientos ignífugos. Pintura al clorocaucho. Poliuretanos. Resinas epoxi. Metalizados. Sistema antigraffiti. Pintura térmica.

Nuestros servicios consisten en la revision e instalacion, cambios del cuadro electrico de la luz, domotica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energia, como la energia solar, ya que creemos que esta usa tecnologias de bajo impacto y cada dia son mas usadas, hacemos tambien trabajos de iluminacion a la medida, de exterior, decorativa, led y tecnica. Instalamos antenas, porteros automaticos, etc. Si entra en nuestra pagina web y no encuentra algun trabajo que tenga en mente, puede comunicarse con nosotros y se lo ofreceremos. Algunos de nuestros trabajos mas demandados son la adaptacion de interruptores magneto termicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones practicas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad mas optima en el campo de las telecomunicaciones, internet, telefono, porteros automaticos etc.