Reformas de Locales ALMARZA MADRID

Colocaremos los muebles que desee y los fijaremos en las paredes para que no haya ningún problema y nuestros expertos en cristalería pueden hacerle un espejo a su medida para poner sobre el mueble del lavabo.

Con estas reformas además de disfrutarlas le darán un valor añadido. Recuerde que también con una buena rehabilitación de su hogar puede ahorrar energía, reduciendo así las facturas de luz o gas.

Cambimos el techo o solucionamos problemas de filtraciones.

Somos su empresa de reformas de confianza para la realización de todo tipo de trabajos de albañilería. Nuestra amplia experiencia en el mercado y los cientos de clientes satisfechos a lo largo de los años avalan la calidad de nuestro trabajo.

Reformas integrales Locales ALMARZA MADRID

El policloruro de vinilo o PVC es un material ligero y químicamente inerte e inocuo, además de una buena relación calidad-precio ofrece grandes ventajas una vez instalado ya que es un material aislante tanto a nivel acústico como térmico que prácticamente permanece inalterable frente a la acción de los ambientes agresivos presentes en las zona urbanas, industriales o salinas. No necesita ningún elemento para su conservación y basta agua jabonosa para mantenerlo en perfecto estado.

Somos especialistas en Decoración del Hogar y nuestro objetivo es hacer realidad proyectos de decoración e interiorismo tanto para viviendas cómo para locales comerciales.

Reformas integrales Naves ALMARZA MADRID

Disponemos de una gran variedad de pavimentos de madera en ALMARZA MADRID que se adaptan a las necesidades más exigentes del mercado. Desde la tarima y parquet tradicional hasta las tarimas flotantes laminadas y naturales más actuales, con diferentes acabados y maderas, y con la garantía de las marcas líderes del mercado.

Contactenos para un presupuesto sin compromiso, que le ofreceremos con la maxima premura y cortesia.

Empresa de Reformas ALMARZA MADRID

En el conjunto de los muebles de cocina en ALMARZA MADRID tendremos que elegir el acabado de las puertas de los armarios. Tenemos desde soluciones más económicas como las formicas a soluciones más caras como las macizas, el PVC e incluso el vidrio.

El tipo de aire acondicionado que instalamos posee las mejores características para una mayor eficacía y un incremento en el ahorro a través de su tecnología inverter. Esta tecnología hace que los compresores se adapten a los cambios de temperatura mediante sensores ajustando la temperatura automáticamente del interior de la casa.