Reformas integrales Pisos ALMANAQUE MADRID

Tras una primera valoracion de la reforma que desea realizar, nuestros tecnicos le presentan un presupuesto detallado de la misma. Nuestro personal de ALMANAQUE MADRID normalmente le entregara el proyecto con el presupuesto aproximadamente entre una semana o 10 dias despues de haber realizado la primera visita a la vivienda. Si la vivienda requiere de redistribucion tendremos una primera visita para ver las distribuciones y una vez definida, se elaborara el presupuesto en base a la distribucion elegida.

Renovamos e instalamos ascensores a cota cero en ALMANAQUE MADRID, eliminamos barreras arquitectónicas y aportamos todo tipo de soluciones para las zonas comunes: fontanería, acometidas, humedades y mantenimiento en general.

Nuestra empresa de reformas posee un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en reparar, rehabilitar e instalar tejados en ALMANAQUE MADRID. Nos hacemos cargo de cualquier tejado independientemente del material que desee instalar, siempre sin olvidar la profesionalidad y la importancia que tiene el tejado para la impermeabilización de su casa.

Realizamos de su cocina parte de la base de años de experiencia en el sector, conjugando diseño y calidad. Estudiamos la distribución más eficiente incorporando el equipamiento preciso en función de la demanda de cada cliente, elaborando un presupuesto claro y preciso en ALMANAQUE MADRID.

Reformas fontaneria ALMANAQUE MADRID

Como empresa de reformas de viviendas podemos ayudarle en: reformas de baño, reformar la cocina, reparaciones en la escayola o pladur, trabajos en aluminio y pvc, pintura o quizás un proyecto algo más general como son las reformas integrales en ALMANAQUE MADRID.

Uno de los trabajos que se realizan son obras de albañilería en ALMANAQUE MADRID, para las cuales se requieren permisos o licencias especiales.

Reformas electricidad ALMANAQUE MADRID

Tratamos diferentes patologías de rehabilitación de fachadas en ALMANAQUE MADRID, desde acabados superficiales como la aplicación de pinturas y estucos a aislamientos térmicos y acústicos. También realizamos reparaciones estructurales como podrían ser la reparación de grietas, la consolidación de aplacados y cornisas o reparación de balcones y forjados, entre otros.

El pavimento en ALMANAQUE MADRID se adaptará al ambiente que queremos crear, si buscamos un ambiente clásico, por ejemplo, será más adecuado emplear madera que hormigón pulido, si queremos dar cierto toque de diseño industrial francés, nos decantaremos por la baldosa hidráulica, antes que por el parqué.

Presupuesto Reforma ALMANAQUE MADRID

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en ALMANAQUE MADRID para las viviendas, oficinas y locales en cuanto a fontanería, recuerde que puede pedir su presupuesto: Cambios de cañerías y tuberías. Instalación de tomas de agua. Instalación de platos de ducha, bañeras, jacuzzii... Saneamiento. Desagües. Sanitarios y grifería. Instalación y reparación de Gas. Termos, calderas y calentadores. Aire Acondicionado y climatización. Griferías. Instalación de calefacción. Instalación de nuevos radiadores.

Si su sueño es construir un armario empotrado, nosotros se lo hacemos realidad, denos su idea y planifiquemos juntos el diseño ideal que se adaptará a sus necesidades, le recordamos que somos una empresa de reformas que utiliza solo lo mejor en materiales.