Precio Reforma Chalets ALISEDA MADRID

Nuevas instalaciones, reparaciones, fugas, emboces, instalaciones sanitarias y de calefacción por radiadores, montaje de caldera y calentadores, grifería. Limpieza de cal en tuberías en ALISEDA MADRID.

La construcción o renovación de un hogar en ALISEDA MADRID es una de las mayores y más importantes decisiones que tendrá que tomar. Se requiere una evaluación reflexiva, cuidadosa planificación y toma de decisiones acertadas. Estamos muy orgullosos de haber ayudado a nuestros clientes a través de este proceso complejo pero gratificante desde hace muchos años.

Realizamos el montaje de aparatos de aire acondicionado en viviendas, locales... Todo tipo de marcas.

Ejecutamos proyectos de rehabilitación y reformas en ALISEDA MADRID tanto en comunidades de propietarios, como en viviendas, oficinas y locales dedicándonos al máximo en la perfección de los acabados, para una satisfacción excepcional del cliente.

Reformas integrales Chalets ALISEDA MADRID

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Realizamos de su cocina parte de la base de años de experiencia en el sector, conjugando diseño y calidad. Estudiamos la distribución más eficiente incorporando el equipamiento preciso en función de la demanda de cada cliente, elaborando un presupuesto claro y preciso en ALISEDA MADRID.

Precio Reforma Baño ALISEDA MADRID

Nos dedicamos a reformas integrales de todo tipo de viviendas, aislamientos de terrazas y cerramientos: cocinas, baños y aseos, instalación de calefacción y alisado de paredes, rehabilitación de locales e instalaciones comerciales, sustitución de ventanas de aluminio y PVC, puertas de paso y entrada, colocación de sanitarios...

Mejorar los cuartos con elementos de lujo, como añadir cosas gourmet a su cocina, o mejorar el baño con un jacuzzi.

Reformas integrales Naves ALISEDA MADRID

La obra que realizaremos será mínima y nuestra amplia experiencia así como nuestra infraestructura nos permite llevarla a cabo en poco tiempo y con la mínima obra posible, usted solo tendrá que disfrutar de la buena temperatura del espacio, los aspectos técnicos son cuestión nuestra.

Hemos confeccionado tres modelos de cocinas con diferentes calidades y precios para que tú ejijas el que más se adapta a tus necesidades. Tenemos una oferta tipo para cocinas de aproximadamente 8 m2 que incluye tanto el mobiliario como la propia reforma de la cocina (fontantería, albañilería, electricidad, pintura), si tu cocina tiene otro tamaño o necesita diferente mobiliario, te hacemos un presupuesto a medida. Donde la calidad, el servicio y la innovación son la principal seña de identidad de nuestra marca. Nuestro compromiso está basado en la calidad los productos. Te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de realizar reformas integrales de viviendas en ALISEDA MADRID. Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo por mejorar día a día y ser capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.