Reformas integrales Locales ALHENA MADRID

Todos nuestros trabajos en ALHENA MADRID están realizados con los mejores materiales, ofreciendo a nuestros clientes un servicio serio y de calidad.

Hay una serie de ventajas asociadas a la contratación de servicios de construcción y la reforma emprendida por jrfa, sobre todo cuando se trata de la ejecución de proyectos de construcción y reformas en locales comerciales. Tomando la gestión de la obra es una garantía de que la ejecución seguirá el proyecto a la carta, que beneficia no sólo al autor sino también su contratista.

El aluminio, tanto natural como lacado en ALHENA MADRID, es un material muy empleado en falsos techos para baños y cocinas, en buena parte debido a que aporta claridad y sensación de amplitud permitiendo colocar todo tipo de iluminación. Además, sus necesidades de mantenimiento son mínimas y se limpia con mucha facilidad, ya que ofrece una enorme resistencia a la humedad y la grasa. Gracias al tipo de ensamblaje que se emplea en este sistema conseguimos evitar que aparezcan grietas o tener que volver a pintar cada cierto tiempo, lo cual es garantía de durabilidad.

Trabajamos cualquier tipo de obra o pequeña reparación en ALHENA MADRID, pero somos especialistas en la rehabilitación de edificios, reforma de pisos, reforma de casas y chalets, reforma de baños y reforma de cocinas.

Reformas electricidad ALHENA MADRID

Si compró un local comercial que presenta abandono, deterioro o deficiencias técnicas, no debe seguir buscando, nosotros somos su mejor opción, porque entendemos que necesita un trabajo rápido y de calidad.

Estamos especializados, con muchos años de experiencia, en la reforma o rehabilitación de viviendas, así como en el acondicionamiento de locales para uso comercial o comunidades de vecinos en ALHENA MADRID.

Precio Reforma Baño ALHENA MADRID

Una empresa de reformas con gran experiencia en el sector. A lo largo de nuestra dilatada trayectoria hemos logrado cosechar centenares de clientes satisfechos que avalan la calidad de nuestro trabajo y nuestro servicio de electricista.

Reparación de tejados, cubiertas y todo tipo de aislamientos. Proteja su vivienda, nave o local de las inclemencias del tiempo.

Reformas Economicas ALHENA MADRID

Habitualmente, los clientes nos solicitan en ALHENA MADRID modificaciones de tabiquería interior que resolvemos por ejemplo con la instalación de una nueva tabiquería de pladur, bajada de falsos techos en el mismo material, cambios de puntos de luz, cambios de viejas ventanas de aluminio sin doble acristalamiento por unas modernas que lo tengan ya de fabrica facilitando así el buen aislamiento térmico y acústico de la estancia.

Ofrecemos servicio de pintores en ALHENA MADRID para cualquier tipo de pinturas, pintura para viviendas, escaleras en comunidades de vecinos, fachadas, patios, suelos de garajes o naves industriales, cualquier tipo de pintura.