Reformas de Chalets ALENZA MADRID

Convertimos su salón en un lugar equilibrado, donde predominen la armonía y la sencillez.

El procedimiento para realizar reformas en cocinas seria el siguiente, tras contactar con nosotros nos acercamos a la direccion que nos facilite y nos explica la obra que desee realizar para poder realizar un proyecto y su presupuestacion. Una vez aprobado el presupuesto, marcaremos la fecha del inicio de la reforma. Nuestros trabajos los realizamos de manera profesional y con total garantía de éxito.En Decoraciones Gómez hacemos la reforma de tu baño con un trato único. Desde un primer contacto nuestro equipo de trabajo te asesorará en cada detalle, la elección de azulejos para suelos y paredes, en la distribución idónea de sanitarios, así como en la elección entre la amplia variedad de materiales y complementos disponibles: muebles de bañera, sanitarios, griferías, platos de ducha y bañeras, mamparas… Todo ello siempre con la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de trabajo. Somos capaces de optimizar espacios y trabajar una amplia gama de materiales, de esta manera garantizamos el resultado que deseas a la hora de reformar los baños de tu vivienda.

Un mundo lleno de posibilidades al alcance de su mano. Planificacion y proyecto de automatizacion de la vivienda utilizando las nuevas tecnologias, todo de forma facil y economica. Desde una tablet o un movil, usted podra manejar luces, persianas, estores, ventanas, camaras de seguridad, electrodomesticos…etc. Podra crear distintos ambientes adaptados a las necesidades de cada momento. Conseguira un importante ahorro energetico programando la temperatura del hogar en funcion de la exterior, asi como la iluminacion y un largo mundo de posibilidades adaptadas a sus necesidades. Consultenos y le sorprendera. Ponemos a su disposicion nuestro servicio personalizado de interiorismo y asesoramiento en el diseño de su espacio a precios economicos. Ayuda y soporte en la eleccion de materiales, mobiliario y complementos.

Detectamos y reparamos cualquier fuga, gotera o avería en la instalación de su fontanería rápidamente. También realizamos instalaciones nuevas de calidad.

Reformas de Casas ALENZA MADRID

Una buena cocina con un gran diseño, funcional y versátil puede revalorizar nuestra vivienda. Hay que tener en cuenta que suele a ser el centro del hogar, donde la familia se reúne diariamente y pasa la mayor parte del tiempo.

Cada proyecto es unico e independiente, cada cliente tiene unas necesidades y cuenta con un presupuesto para abordar la reforma, de menera que nos interesamos en conocer con profundidad las necesidades de nuestros clientes con la única finalidad de poder ofrecerles un asesoramiento personalizado y un presupuesto acorde.

Reformas integrales Bares ALENZA MADRID

Hay una tendencia actualmente que es reemplazar la bañera por un plato de ducha en ALENZA MADRID, lo que nos asegura un espacio más reducido y que se puede aprovechar de otra manera, asimismo ahorramos agua y es más seguro para toda la familia.

Reformamos en ALENZA MADRID todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.

Reformas integrales Pisos ALENZA MADRID

Con el paso de los años todas las viviendas necesitan actualización y renovación, mejores y más eficientes materiales, nuevas tecnologías, nuevas necesidades, hacen que la vivienda necesite actualizarse, en nuestra empresa de reformas estamos encantados de poder ayudarle en el proceso de la reforma de su vivienda.

Realización de Reformas baratas de baños, cocinas, viviendas, locales, comunidades..etc.