Presupuesto Reforma ALEJANDRO SANCHEZ MADRID

La rehabilitación de pisos antiguos es uno de los trabajos principales, ya que son muchos los ciudadanos que, al obtener las llaves de un piso para reformar, se ven en la obligación de realizar tales obras en un determinado tiempo en ALEJANDRO SANCHEZ MADRID.

Le ofrecemos la reforma más completa al mejor precio de su local con un equipo de técnicos cualificados en ALEJANDRO SANCHEZ MADRID.

Para sus pequeñas obras puede confiar en profesionales con gran experiencia, los cuales le orientan y aconsejan para que el resultado sea totalmente personalizado.

Disponemos de un Departamento Técnico en ALEJANDRO SANCHEZ MADRID compuesto por Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros e Interioristas, todos ellos dispuestos a atender las necesidades de nuestros clientes y conseguir su máxima satisfacción.

Reformas de Pisos ALEJANDRO SANCHEZ MADRID

Consúltenos también para adecuar su portal en ALEJANDRO SANCHEZ MADRID a las nuevas normativas o a las necesidades de los vecinos con la instalación de pasamanos, rampas para discapacitados, luces con sensor de movimiento, recepción de tdt, vídeoporteros...

Ventanas y contraventanas en ALEJANDRO SANCHEZ MADRID: acabados ligeros, seguros y resistentes. Disponemos de diferentes tipos de apertura, de acuerdo a sus necesidades: plegable, corredera, de guillotina...

Reformas de Casas ALEJANDRO SANCHEZ MADRID

Realizamos la reforma en ALEJANDRO SANCHEZ MADRID acorde a las necesidades de cada caso, adaptando los baños en una mejor y fácil accesibilidad de personas discapacitadas o de edad avanzando, facilitando a estas personas el uso de las instalaciones de manera autónoma.

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Reformas fontaneria ALEJANDRO SANCHEZ MADRID

Nos interesa brindarle un servicio de calidad con precios justos, le ayudamos a la creación de espacios vanguardistas y multiusos, componentes estructurales móviles, le asesoramos sobre ciertos elementos singulares, además le ofrecemos una variedad de techos y suelos de buen gusto en ALEJANDRO SANCHEZ MADRID; todo bajo criterios de calidad y excelentes precios.

Llevamos trabajando en el sector de las reformas, las rehabilitaciones y el interiorismo, para proporcionar a todos sus clientes las mejores propuestas para que puedan disfrutar de sus espacios con todos los requerimientos que puedan necesitar.