Precio Reforma Casa ALEJANDRO MORAN MADRID

Realizamos estudios térmicos para detectar y erradicar humedades, si las hubiera, y solucionar el problema.

Dentro de los servicios que ofertamos en la reforma integral destacamos las reformas de pisos en ALEJANDRO MORAN MADRID, chalets, locales comerciales, oficinas, comunidad de propietarios, obras de mejora o de nueva instalación en carpintería, baños, tarimas laminadas, parquet, pinturas exteriores e interiores, puertas, armarios, aire acondicionado, climatización, obras en aluminio o PVC, entre otras muchas más que podrá consultar contactando con nosotros.

Ofrecemos un servicio de fontanería y de instaladores de electricidad en ALEJANDRO MORAN MADRID, así como reparaciones de cualquier problema de agua, gas o luz en su vivienda. Instaladores autorizados, boletines y dictámenes, legalizaciones. altas y revisiones de calderas.

En nuestro afán de conseguir la excelencia, ponemos todo nuestro saber hacer en diferentes materias para que sea el tipo de reforma que sea podamos atender su demanda con la mayor rapidez y profesionalidad posible.

Empresa de Reformas ALEJANDRO MORAN MADRID

En primer lugar, es importantisimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diafanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son comodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razon? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber que elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventara los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son mas complicados de reformar.

Si está realizando diversas reformas en su hogar en ALEJANDRO MORAN MADRID una de ellas quizá sea el cambio de ventanas, sustituir sus viejas ventanas por otras nuevas.

Reformas de Viviendas ALEJANDRO MORAN MADRID

Podemos realizar revestimientos de paredes en pladur para todos nuestros clientes, con un acabado excepcional.

Nuestros profesionales en ALEJANDRO MORAN MADRID están formados en distintas áreas y pueden proponerle soluciones para todos los gustos y para diversos estilos de vivienda ya que podemos reformar el baño de una casa, un apartamento, un restaurante...

Reformas de Pisos ALEJANDRO MORAN MADRID

Como una de las mejores empresas de reformas en ALEJANDRO MORAN MADRID especializadas en todo tipo de reformas de baños y cocinas trabajando en pisos y edificios, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra larga experiencia de años en el sector para ofrecer los mejores acabados con la mejor calidad, siempre utilizando materiales de primeras marcas con el fin de obtener la calidad que se espera de una empresa de reformas que se precie.

Somos un equipo sincronizado de expertos en diferentes disciplinas que trabajamos para que usted obtenga el resultado que deseaba sin necesidad de tener que andar preocupado detrás de un montón de gente.