Reformas de Chalets ALEJANDRO CASONA MADRID

Realizamos proyectos de reformas de cocinas en ALEJANDRO CASONA MADRID de alta calidad a precios muy competitivos, diseñadas pensando en las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones a cada detalle, con un equipo propio de interioristas que asesora de una manera totalmente individualizada.

Nuestra plantilla se compone por profesionales en los diferentes oficios de la construcción orientados a atender las necesidades de nuestros clientes y conseguir la máxima satisfacción.

Actualmente, suelen preferirse paredes lisas en ALEJANDRO CASONA MADRID, exentas de granulados que antes se aplicaban como disimulo de los desniveles e imperfecciones en las paredes.

Somos ante todo una gran familia en ALEJANDRO CASONA MADRID que nos permite tener un contacto directo con nuestros clientes, personalizando al máximo cada uno de nuestros trabajos. Nos gusta nuestro trabajo y seguimos trabajando para obtener clientes satisfechos.

Reformas ALEJANDRO CASONA MADRID

Si está a la búsqueda de una chimenea o quiere reformar la que actualmente tiene, recuerde que también proporcionamos este servicio. Ya sea venta, distribución o instalación, trabajamos con todo tipo de chimeneas de leña, pellets y gas, estufas de leña y pellets y calderas de pellets para ofrecer calor y personalidad en cada estancia en ALEJANDRO CASONA MADRID.

Nuestra empresa se ha especializado a lo largo de los 10 últimos años en reformas integrales de calidad, cuidando hasta el último detalle. Realizamos reformas integrales en ALEJANDRO CASONA MADRID de todo tipo de viviendas. Contamos con profesionales altamente cualificados para la ejecución de todas nuestras reformas. Las reformas integrales, requieren de una adecuada planificación y una continua supervisión de los trabajos. Las reformas integrales, requieren de una adecuada planificación y una continua supervisión de los trabajos, aspectos ambos en los que nuestra empresa realiza un especial hincapié, a través de la figura del jefe de obra, que está en todo momento pendiente del buen desarrollo de la reforma.

Reformas integrales Viviendas ALEJANDRO CASONA MADRID

La humedad que se genera habitualmente en los cuartos de baño convierte a estas estancias en los espacios de una casa que más reformas requiere. Entre las obras realizadas en los cuartos de baño se incluyen las reparaciones de fontanería, el alicatado de paredes, el solado de suelos y, sólo a petición del cliente, la instalación de un falso techo.

Le realizaremos tanto el reacondicionamiento de sus instalaciones existentes como de nueva obra, aportando las habilitaciones correspondientes ante los organismos oficiales.

Reformas integrales Locales ALEJANDRO CASONA MADRID

Disponemos de un estudio de arquitectura permanente a disposición de nuestros clientes, lo que nos permite llevar a cabo reformas integrales en chalets, pisos, locales o comunidades de vecinos en las que sacamos el máximo partido al espacio disponible y aplicamos las tendencias más actuales.

Rayado: Técnica que se consigue tras pasar una brocha de cerdas separadas o una escoba sobre la pintura aún fresca.