Reformas de Locales ALCONERA MADRID

Lo ideal para mejorar el aislamiento de una casa o piso en ALCONERA MADRID es el uso de dos tabiques de obra con cámara de aire que puede ser rellenado con material aislante. Otro producto eficiente a la hora de aislar es el ladrillo de doble relleno con material aislante.

Con el paso de los años, los pisos requieren una serie de reformas. Algunas de esas obras son necesarias para garantizar el perfecto estado de las instalaciones, mientras que otras cumplen únicamente una función estética, ya que son realizadas con el fin de aportar de modernidad a una casa que puede haberse quedado anticuada.

El punto básico a tener en cuenta en una reforma de locales comerciales, además de la calidad de la obra y los materiales, es la distribución y optimización del espacio disponible.

Procuramos dar una solución personalizada para cada caso. Le garantizamos un nivel de acabados de calidad y presupuestos ajustados a cualquier obra o reforma.

Reforma ALCONERA MADRID Casa

Microcemento en ALCONERA MADRID: es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 mm a 3 mm.

Nuestro equipo certificado le puede ayudar asesorándole para que de esta forma, obtenga las mejores indicaciones de profesionales y sepa cual es la mejor manera en la reforma de cocina en ALCONERA MADRID.

Empresa de Reformas integrales ALCONERA MADRID

La elección del material base para el interior de los armarios de los muebles de cocina es especialmente importante en el caso del mueble del fregadero ya que éste sufrirá diariamente la presencia de agua.

Además de realizar estos trabajos, los especialistas en rehabilitación y reformas en ALCONERA MADRID practican colocación de azulejos, de suelos, aplicación de pintura específica para zonas húmedas...

Reformas fontaneria ALCONERA MADRID

Contamos con un equipo profesional de escayolistas que se encargarán de realizar todos los elementos decorativos que quiera, desde las típicas y tradicionales molduras para techos hasta estanterías de escayola a medida, cortineros, falsos techos para mejorar la acústica de las estancias, arcos ornamentales, muros de pladur...

Nuestra empresa de reformas tiene una gran experiencia en la elaboración de proyectos técnicos de obras. Nuestro equipo profesional está integrado por proyectistas de distintas especialidades para poder realizar su proyecto de obras de la forma más eficaz en ALCONERA MADRID.