Reformas integrales Bares ALCATRAZ MADRID

Disponemos de una plantilla de arquitectos, ingenieros, decoradores, infografistas y todos los gremios de ejecución de obra, lo que permite reducir el presupuesto y los plazos de ejecución ya que evita así los conflictos entre gremios y coordina todas las tareas que se requieren en la adecuación de su espacio.

Realizamos instalaciones de agua caliente y fría sanitaria en ALCATRAZ MADRID, así como saneamientos en baños y cocinas de vivienda y tubería generales y bajantes en comunidades de vecinos.

No solo nos limitamos a los revestimientos de paredes, incluiremos en el diseño los pavimentos, ajustándonos a sus necesidades y en función del tránsito, la existencia de alergias, su gusto personal, etc. fijaremos el material, entre ellos: tarima flotante, parqué, moqueta y gres porcelánico en ALCATRAZ MADRID.

La madera es un elemento vivo y su domicilio se verá beneficiada de esta característica. Un buen carpintero en ALCATRAZ MADRID es su mejor aliado para lograr que su hogar se convierta en un lugar mucho más agradable y acogedor.

Reformas integrales Viviendas ALCATRAZ MADRID

Por eso nuestros profesionales son los mejores que podrá encontrar en la isla. Y no tendrá que pagar más por ello porque nuestro precio es totalmente competitivo.

La cocina es el corazón de la casa. Si quiere hacer reformas de viviendas en general en ALCATRAZ MADRID, puede empezar por este espacio. Es dónde pasa más tiempo, y dónde la familia se reúne.

Reformas de Viviendas ALCATRAZ MADRID

Demolición de tabiques y retirada de runa, colocación de falsos techos, alicatado de paredes y suelos con la cerámica a elegir por parte del cliente, instalaciones de agua, luz, desagües, terminación con pintura en el techo, trasdosados en pladur en ALCATRAZ MADRID.

Uno de los pasos en una reforma de una vivienda en ALCATRAZ MADRID es la selección de acabados, materiales y colores, realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda: baños, cocina, habitaciones, salón... pero con una visión general del espacio total de la vivienda.

Reforma ALCATRAZ MADRID Casa

Nuestra empresa de reformas de viviendas en ALCATRAZ MADRID lleva a cabo las reformas integrales de espacios interiorismo y decoración en función de las necesidades, gustos y estilo de vida del cliente. Buscamos la creación de nuevas sensaciones dentro de todos los espacios tanto interiores como exteriores.

Son muchas las ventajas por las que nos piden que realicemos la reforma del baño en ALCATRAZ MADRID: ahorro de agua, comodidad para las personas mayores y seguridad ante la dificultad que presenta una bañera o simplemente por diseño y espacio.