Reformas de Chalets ALCANCIA MADRID

El aluminio es un material muy aislante y práctico, fácil de limpiar y de mantener, pero dentro del aluminio tendrá varias posibilidades como unas ventanas más o menos gruesas, el color de las ventanas o el tamaño.

Realizamos todo tipo de instalaciones, en todo tipo de viviendas y locales comerciales y empresas en ALCANCIA MADRID, con sus correspondientes boletines y permisos. Suministros e instalaciones de electrodemesticos.

Si la distribución que tiene su baño es anticuada, eso hace que parezca viejo y desgastado, o sencillamente quiere reformar sus baños en ALCANCIA MADRID para hacerlos lucir más modernos.

Realizamos la instalación del aire acondicionado al mejor precio y siempre con equipos de primeras marcas, ofreciéndole un amplio período de garantía tanto en el aparato como en la instalación.

Reformas de Pisos ALCANCIA MADRID

Uno de los aspectos más importantes que todos los clientes miran a la hora de buscar un proveedor para su reforma del hogar es el precio estimado de la reforma. Nosotros ofrecemos y entregamos presupuestos con precios muy económicos, ajustados y competitivos en ALCANCIA MADRID.

Para sus pequeñas obras puede confiar en profesionales con gran experiencia, los cuales le orientan y aconsejan para que el resultado sea totalmente personalizado.

Reformas integrales Bares ALCANCIA MADRID

No sólo es saber pintar, y con esto nos referimos a sumergir la brocha en pintura y luego aplicarla de un lado a otro sobre una superficie, nuestros pintores saben que es más complejo que esto, ya que conocen distintas técnicas de pintado que se adaptan a cualquier superficie, además trabajan con todo tipo de pinturas, para más información pida un presupuesto.

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.

Reformas electricidad ALCANCIA MADRID

A la hora de instalar un suelo debemos pensar que tipo de suelo, es más acorde con nuestra vivienda, el uso que le vayamos a dar y el estilo que le queremos aplicar nuestro hogar en ALCANCIA MADRID.

Podemos ayudar a nuestros clientes a eliminar el gotelé y alisar las paredes para la aplicación de pintura sobre superficie lisa.