Reformas integrales Viviendas ALCALDE LUIS MARICHALAR MADRID

Construccion de galpones, tinglados y techos naves industriales, entrepisos metalicos, montaje, columnas construcción de estructuras de concreto y acero, vidrio y cristales. Dedicada a la construcción y ensamblaje de estructuras de madera, para revestimiento de interiores, fachadas y techos, casas de madera etc.

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Para nosotros, la profesionalidad es nuestra razón de ser. Por eso confiamos en las personas que conforman nuestro equipo de fontanería puesto que de su buen hacer dependerá la calidad de nuestro trabajo y su satisfacción final.

Si se está planteando realizar la reforma integral o rehabilitación de una vivienda, ha de tener en cuenta que las características del trabajo van a requerir un equipo técnico y humano que sea capaz de llevarla a cabo sin grandes complicaciones para usted, por eso en nuestra empresa nos encargamos de todo el proceso; nuestro servicio llave en mano consta de varias etapas.

Reforma ALCALDE LUIS MARICHALAR MADRID Cocina

Nos especializamos en reformas de cocina en ALCALDE LUIS MARICHALAR MADRID, y sobre todo que ésta tenga un buen acabado, que sea confortables y que sea un espacio donde la familia se pueda sentir en un ambiente cálido y agradable, con artefactos modernos al gusto del cliente.

Podemos realizar la reforma total de la cocina, en el que se incluye nueva instalación de fontanería y electricidad o reforma parcial de la cocina en el caso que dichas instalaciones se encuentren en buen estado.

Reformas integrales Pisos ALCALDE LUIS MARICHALAR MADRID

Sabemos que quiere disfrutar de una cocina radiante en su hogar en ALCALDE LUIS MARICHALAR MADRID, por eso pensando en usted, diseñamos y construimos muebles para la cocina, porque queremos ser parte de su hogar, ajustamos nuestros precios a sus necesidades.

Ofrecemos un asesoramiento en la decoración y elección en la calidad de materiales para su reforma.

Reformas fontaneria ALCALDE LUIS MARICHALAR MADRID

A veces se nos solicita la reforma de una cocina tradicional en ALCALDE LUIS MARICHALAR MADRID, pensada principalmente para cocinar, pero, cada vez más, se nos pide que la cocina esté abierta, con office, es decir, con zona de comedor.

En el momento de realizar una rehabilitación a las fachadas en ALCALDE LUIS MARICHALAR MADRID, otro punto importante a tener en cuenta en el momento de la obra en edificios, es también reformar la iluminación del exterior. Un consejo seria colocar un punto de luz en uno de los lado cercanos a la puerta principal para dar contraste, si fuera una entrada con pórtico, colocar un farol sería una buena opción.