Reformas integrales Viviendas ALBUFERA MADRID

A la hora de decantarse por la tarimas flotantes o el parquets hay que tener claro una serie de consideraciones.

Somos un equipo sincronizado de expertos en diferentes disciplinas que trabajamos para que usted obtenga el resultado que deseaba sin necesidad de tener que andar preocupado detrás de un montón de gente.

Instalaciones de viviendas completas. Cuadros de protección. Acometidas desde contadores a cuadros. Reformas en instalaciones. Mecanismos de primera calidad.

Nuestra amplia gama de servicios de reformas integrales para edificios incluye trabajos verticales en ALBUFERA MADRID para la rehabilitación de fachadas, revestimientos de paredes, impermeabilizaciones de tejados y cubiertas, carpintería metálica en ventanas y balcones para el aislamiento térmico y restauración de patrimonio histórico y cultural.

Reformas Economicas ALBUFERA MADRID

Nuestro personal de ALBUFERA MADRID, se ocupa de sacar el máximo partido a su espacio. Confeccionamos diferentes modelos de cocinas y baños con diferentes calidades y precios para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuevas instalaciones, reparaciones, fugas, emboces, instalaciones sanitarias y de calefacción por radiadores, montaje de caldera y calentadores, grifería. Limpieza de cal en tuberías en ALBUFERA MADRID.

Reformas de Viviendas ALBUFERA MADRID

También efectuamos copias de llaves de seguridad... y con una calidad a toda prueba. Nuestras copias siempre funcionan a la primera, sin necesidad de hacer repeticiones.

Somos especialistas en reformas de pisos y chalets, muebles de cocina, muebles de baño, mamparas de baño, platos de ducha y sanitarios. No sólo nos importa el resultado final de la reforma, sino todo el proceso. Reformas integrales en ALBUFERA MADRID.

Reformas integrales Casas ALBUFERA MADRID

Nuestra empresa de reformas en ALBUFERA MADRID recomienda el uso de falsos techos en las reformas de cuartos de baño. Existen bastantes razones para esta recomendación; se reduce la altura libre, el cuarto de baño suele ser una estancia de dimensiones reducidas en las viviendas de ciudad y por proporcionalidad, el techo no debe tener una altura elevada; la iluminación puede realizarse mediante focos halógenos tradicionales o de halógenos LED.

No todos los albañiles saben montar falsos techos tipo pladur, ni alicatar, solar, tender yesos o enfoscar con cementos... por ese motivo nuestro equipo de albañiles esta formado por profesionales en su área y son expertos cada uno en su especialidad, déjese guiar por los maestros y quedará encantado con nuestro trabajo en ALBUFERA MADRID.