Reformas de Chalets ALBERCHE MADRID

Entre los muchos servicios que ofrecemos en ALBERCHE MADRID, está el aislamiento de paredes en ALBERCHE MADRID. Ofrecemos la posibilidad de aislar térmicamente las paredes que elijas para conseguir establecer una barrera contra el calor procedente del exterior. Teniendo así, de esta manera, un espacio más fresco.

Le damos una gran importancia a las personas y por nuestra empresa de reformas cuenta con un equipo de albañiles en ALBERCHE MADRID totalmente profesional, con la formación continua y una amplia experiencia, capaz de hacer frente con todas las garantías a cualquier proyecto de reforma u obra en general, en la vivienda o local comercial.

Le asesoraremos en su proyecto de cocina, desde la elección de los azulejos, de suelo y paredes, hasta las combinaciones de colores, acabados, mobiliario de cocina, encimeras y electrodomésticos.

Una de las reformas en ALBERCHE MADRID más demandadas por parte de los clientes a la hora de hacer un lavado de cara en pisos y casas es pintar las paredes y techos, así como puertas o ventanas.

Presupuesto Reforma Chalet ALBERCHE MADRID

Disfrute de la sensación de limpieza de pintar toda su casa. Reestrénela. Y si se ha cansado del gotelé, no se lo piense: nuestros pintores le dejarán unas paredes lisas, perfectas y se ocuparán de mover y proteger sus muebles para que todo quede limpio y ordenado.

Craquelado: Está técnica que se obtiene al mezclar polvo de tiza y pintura da una textura agrietada a las paredes.

Reformas electricidad ALBERCHE MADRID

Para realizar su reforma en ALBERCHE MADRID contamos con gremios profesionales de toda confianza, ofrecemos responsabilidad, seriedad y experiencia. Trabajamos tanto para particulares como comunidades y empresas.

La rehabilitación de los tejados es ventajosa tanto a nivel estético como operativo, ya que ayuda a mantener la estructura original del edificio, permite hacer habitable el bajo cubierta y se obtiene un gran ahorro energético.

Reformas ALBERCHE MADRID

Nos hacemos cargo de cualquier trabajo independientemente de cuales sean las características ya sean por reestrucutración de la vivienda, sustitución de paredes y creación de otras nuevas.

El microcemento en cocinas es una solución habitual cuando se quiere renovar el aspecto ya pasado de moda de los azulejos instalados sin tener que demoler, generar ruidos, polvo y sin tener que retocar las tapetas de las puertas, enchufes gracias al bajo espesor de aplicación de estos revestimientos continuos, generalmente a 3 mm de espesor.