Reformas de Pisos ALBENIZ MADRID

Nuestra empresa está orientada al sector de las reformas y las reformas integrales, nos esforzamos por ofrecerle la mejor relación calidad-precio para la reforma de su vivienda.

Entendemos mejor que nadie la necesidad de emprender reformas en los baños en cualquier tipo de hogares, para así tener el cuarto de aseo que más se adecue al estilo de vida y las necesidades de nuestros clientes.

Somos especialistas en muebles de cocina, muebles de baño, albañilería, carpintería y pintura.

Llevamos haciendo todo tipo de reformas integrales en ALBENIZ MADRID, bien sea para un cliente particular o bien sea para una comunidad de vecinos o una empresa.

Reformas integrales Naves ALBENIZ MADRID

Le ofrecemos un servicio integral en ALBENIZ MADRID que va desde el diseño a la instalación de sistemas ya sean split mural o multisplit, solo de frío o bombas de frío y calor con tecnología inverter; también llevamos a cabo la preinstalación en obras nuevas y realizamos servicio de fontanería para derivar la salida de agua a los lugares convenientes.

Usted puede solicitar nuestro servicio de albañilería en ALBENIZ MADRID para la realización de todo tipo de reparaciones, reformas de baños, cocinas, o reformas integrales.

Reformas de Viviendas ALBENIZ MADRID

Si la reforma del cuarto de baño incluye la colocación de una bañera nueva en ALBENIZ MADRID, no olvide asegurarse de que las válvulas de la misma quedan accesibles. Para ocultar el punto de acceso a las válvulas de desagüe se puede colocar en el faldón de la bañera una rejilla de ventilación.

Proyectos integrales desde la cimentación hasta la adaptación a normativa vigente para la obtención de licencias de actividad y apertura en ALBENIZ MADRID.

Reformas integrales Bares ALBENIZ MADRID

Nos enorgullecemos de poder garantizar la calidad de nuestras reformas y obras de construcción sin por ello dejar de ofertar los presupuestos más competitivos del mercado actual.

En la rehabilitación de pisos para reformar en ALBENIZ MADRID, también es de gran importancia la presencia de electricistas y fontaneros cualificados. Estos profesionales harán que dos de las principales infraestructuras funcionen correctamente.