Reformas integrales Naves ALBAIDA MADRID

En primer lugar, anotamos las necesidades concretas para cada caso. En ocasiones, la decisión de reformar estas estancias pueden ser varias: realizar una pequeña reforma, cambiar la bañera o electrodomésticos, o una reforma integral que permita mejorar el estado de las instalaciones.

En una reforma de cocina en ALBAIDA MADRID intervienen varios industriales que deben estar perfectamente coordinados: paletas, lampistas, montadores de muebles, carpinteros, pintores: Todos ellos han de formar un grupo capaz de trabajar en equipo para que los trabajos de obra a realizar sigan el curso necesario y se obtengan resultados óptimos y de calidad.

Profesionales de trabajos de albañilería en ALBAIDA MADRID, para cualquier tipo de trabajo, derribo de muros, construcción de paredes, solados, alicatados, yesaires, y todo los trabajos referentes a la albañilería.

Realizamos reformas de baños de todo tipo, baños de diseño, funcionales, de alta gama, baños únicas, baños con duchas a medida, mobiliario a medida, acabados de alta calidad... Trabajamos con distintas marcas.

Reformas ALBAIDA MADRID

Garantizamos en ALBAIDA MADRID su seguridad gracias a una amplísima gama de cierres de concha, de tijera, troquelados o microperforados, tanto manuales como eléctricos. También nos encargamos de la carpintería metálica que desee instalar en el exterior: PVC, aluminio, acero inoxidable...

En las puertas de garajes, locales y naves estamos especializados en la fabricación de puertas automáticas metálicas y tipo sándwich.

Empresa de Reformas integrales ALBAIDA MADRID

estros expertos en cocinas pueden diseñar una cocina a su medida, proponerle tirar y levantar tabiques si desea ampliarla o tener una cocina americana y una vez esté definida la forma decidir la distribución.

Ha adquirido una nueva vivienda y quiere hacer una reforma completa en ALBAIDA MADRID para adaptarla a sus gustos y necesidades; su piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional...

Reformas integrales Chalets ALBAIDA MADRID

Esponjado: Se pasa una ligera capa de pintura, se moja una esponja, se escurre el exceso y se pasa sobre la pared con pequeños golpes.

Nuestra gran experiencia nos permite tener un amplio conocimiento del proceso constructivo, por lo que ofrecemos asesoramiento técnico en el desarrollo de cualquier contrato público o privado, redacción de proyectos de todo tipo de edificaciones, direcciones de obra, construcción de obra nueva, rehabilitaciones integrales y reformas de edificios y viviendas, así como estudios y coordinaciones de seguridad y salud, inspecciones técnicas de edificios, tasaciones y valoraciones inmobiliarias, proyectos de actividad, certificados energéticos para viviendas, informes, dictámenes...