Empresa de Reformas integrales ALBA MADRID

El baño es una estancia muy especial, en cualquier hogar. Si desea que el nuevo baño de su hogar en ALBA MADRID sea acorde con su personalidad, tendrá que elegir entre múltiples diseños y materiales. Nosotros ponemos a su disposición aquellos que encajan en sus gustos y presupuesto.

Reformas ALBA MADRID, empresa de construccion establecida en ALBA MADRID Nos encargamos de la realizacion de todo tipo de proyectos en toda España.Nosotros construimos, usted habita y disfruta. Nuestro fuerte es la profesionalidad de los obreros, la gestion de la ejecucion de la construccion o renovacion, tanto en el ambito industrial como en el comercial o residencial.Nuestra empresa de construccion se ha establecido como especialista en mantenimiento de edificios y obras de renovacion, dando lugar a una buena reputacion.

El gotelet o el resto de aplicaciones de acabados rugosos o texturados, nos ayudan a resaltar tonos fuertes, ocultando las imperfecciones de los paramentos.

Sabedores de la importancia de cada uno de los materiales y texturas que se utiliza en una cocina rústica, en nuestra empresa cuidamos al detalle y estudiamos la composición de los elementos para lograr transmitir con nuestra línea de diseño cada una de las sensaciones positivas que se asocian a la imagen de una cocina rústica.

Reformas fontaneria ALBA MADRID

Nuestros servicios son variados, le asesoramos para que elija la mejor forma de remodelar el salón, guiados por sus gustos y exigencias, contamos con profesionales que le asesorarán para que haya una mejor distribución del espacio en ALBA MADRID, para que los muebles sean los más adecuados y estilizados posibles, para que sus suelos resalten y le den vida a su espacio, le asesoramos también en paredes, techos y la realización de planos, lo cual es muy importante para la planificación de lo que desee hacer con su salón.

Suelos de cerámica convencional o gres en ALBA MADRID: hay diferentes tipos, y acabados una de sus ventajas es su bajo precio y la cantidad de decorados disponibles. Es un tipo de suelo muy resistente, el único inconveniente es que si sufren un gran golpe puede levantarse la capa de la superficie, siendo más visible la rotura.

Reformas integrales Casas ALBA MADRID

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados en todos los aspectos necesarios a la hora de reformar su hogar: albañiles, fontaneros, pintores… Todos ellos trabajarán cuidadosamente a la hora de realizar su reforma para asegurarle que el resultado sea exactamente como usted desea y en los tiempos acordados.

Disponemos de nuestros propios moldes y nuestro taller, por lo que los trabajos que realizamos en su hogar, oficina o local comercial son rápidos y limpios, de manera que minimizamos al máximo las molestias para su familia, empleados o clientes en ALBA MADRID.

Presupuesto Reforma Piso ALBA MADRID

Tras su primera llamada, nuetsros tecnicos de ALBA MADRID visitan el inmueble a reformar, estudiamos la información recogida y todas las posibilidades de reforma para presentar una propuesta que recoja el estado actual y el reformado y, junto con usted, poder decidir la opción que más se ajusta a sus necesidades.

Es la suma de nuestra preparación y las destrezas adquiridas en años de trabajo lo que nos permite ofrecer a los clientes una labor experta que además parte del asesoramiento más completo y personalizado.