Reforma ALAMO MADRID Chalet

Una de las reformas más habituales en hogares y locales comerciales, es la reforma para la sustitución o colocación de tarimas flotantes y parquets.

Ofrecemos amplias opciones para la rehabilitación o restauración de su edificio. Con más de 22 años de experiencia, somos expertos tanto en obras de rehabilitación privada como en obras públicas.

Coordinamos y gestionamos su proyecto de principio a fin, con la tranquilidad de que su obra, reforma parcial o reforma integral en ALAMO MADRID estará en buenas manos y no tendrá que preocuparse por nada.

Los especialistas en pladur en ALAMO MADRID pueden, incluso, crear grandes estanterías en amplias paredes, lo que resultará tan confortable y práctico como decorativo. Además de todo ello, podrá disfrutar de pintores especializados en aplicación de pintura decorativa y eliminación de gotelé o viejos estucos.

Precio Reforma Cocina ALAMO MADRID

El salón es uno de los espacios más importantes de un hogar, ya que aquí es donde ocurre la mayor parte de las actividades que se realizan ya sea en familia, con amigos o invitados, y queremos que esta se vea presentable, con un diseño impecable, para, de esta forma, vivir en un lugar agradable, donde nuestros invitados disfruten y se sientan bien en un espacio, amplio, y ameno, entonces, si desea un salón con estas características, ¿ha pensado en reformar su salón en ALAMO MADRID?

Disponemos en ALAMO MADRID de una amplia variedad de modelos de mamparas de baño para que elija la que más se adapta a su baño, en todos los sistemas: correderas, abatibles, plegables, para platos de ducha y bañeras rectangulares, semicirculares... en diferentes perfilerías, blanca, cromada y diferentes colores con cristales templados, acrílico o espejo.

Reformas integrales Bares ALAMO MADRID

Somos especialistas en Decoración del Hogar y nuestro objetivo es hacer realidad proyectos de decoración e interiorismo tanto para viviendas cómo para locales comerciales.

El pavimento en ALAMO MADRID se adaptará al ambiente que queremos crear, si buscamos un ambiente clásico, por ejemplo, será más adecuado emplear madera que hormigón pulido, si queremos dar cierto toque de diseño industrial francés, nos decantaremos por la baldosa hidráulica, antes que por el parqué.

Reformas integrales Naves ALAMO MADRID

Confíe en los especialistas de nuestra empresa de reformas en ALAMO MADRID, que le ayudarán para lograr obtener lo máximo de su vivienda. Trabajamos en toda la isla y ofrecemos una calidad difícilmente superable.

Finalizamos este trabajo con la adaptación total de baño, fontanería, alicatado del espacio sobrante del plato de ducha con respecto a la bañera, asideros...