Reforma ALAMEDILLA MADRID Cocina

Realizamos todo tipo de instalaciones, en todo tipo de viviendas y locales comerciales y empresas en ALAMEDILLA MADRID, con sus correspondientes boletines y permisos. Suministros e instalaciones de electrodemesticos.

Ponemos a su disposición nuestro especialista en solucionar problemas de atascos en tuberías, limpieza de alcantarillas y de instalaciones de saneamiento, desatrancos de desagües, limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos en ALAMEDILLA MADRID. Para ello disponemos de equipos modernos que nos permiten localizar, sin necesidad de obra, los atascos y las arquetas ocultas.

Electricidad: revisión e instalación, cambio del cuadro de luz, energía solar, iluminación exterior, decorativa, led, técnica...

Reforme sus baños, nos cuenta su idea y la hacemos realidad. Y desde su empresa de reformas en ALAMEDILLA MADRID comenzamos con la asesoria para realizar su proyecto y si es necesario con la realizacion de planos, bien sea: alicatado, cambio de bañera por plato de ducha o de obra, cancelacion de sanitarios; en nuestra empresa tambien hacemos trabajos de fontaneria (red sanitaria de agua), instalacion de todo tipo de mamparas, instalacion y modificacion de radiadores, electricidad. Ofrecemos servicios profesionales para reformar su cocina, cumplimos con sus exigencias y con la mejor relacion calidad-precio.

Reformas integrales Viviendas ALAMEDILLA MADRID

Nuestro objetivo es lograr que un proyecto quede perfecto para el cliente como para nosotros, en cada una de sus fases.

Si necesita una reparación de fontanería a domicilio nosotros se lo solucionaremos de una forma rápida, cómoda y económica. Confíe en la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de fontaneros y apreciará la diferencia de calidad y servicio en ALAMEDILLA MADRID.

Reformas de Chalets ALAMEDILLA MADRID

Estamos acostumbrados a abrir un grifo y tener agua corriente y potable, pero detrás de este gesto cotidiano está la labor de buenos profesionales como los que forman parte de nuestro equipo.

En el presupuesto nuestros tecnicos de ALAMEDILLA MADRID, tendran en cuanta los imprevistos que ouedan surgir durante la obra. Estos normalmente suponen un problema bastante grave. Gracias a que la visita y el presupuesto ha sido realizada por un Arquitecto o un Aparejador, y supervisado por el jefe de obra, nos aseguramos con su experiencia, que el presupuesto ha contemplado todas las partidas que son necesarias para la reforma y que por lo tanto no habrá sorpresas, salvo posibles causas de vicio oculto que son imposibles de conocer de antemano.

Reformas integrales Casas ALAMEDILLA MADRID

Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite realizar todo tipo de reformas integrales en ALAMEDILLA MADRID, se implican desde el origen del proyecto para poder adaptarlo y aportar el valor añadido de la experiencia y así proporcionar un proyecto final completo.

Un trabajo bien hecho es la mejor manera de ganarse la confianza de los clientes, y gracias a ello llevamos muchos años en el sector en ALAMEDILLA MADRID.