Presupuesto Reforma Chalet ALAMEDA DEL VALLE MADRID

Todo esto supervisado por arquitectos e interioristas, que si es necesario, trabajarán para darle forma a sus ideas y convertirlas en realidad. Gracias a los proyectos y diseños 3D que elaboramos podemos visualizar la propuesta antes de empezar con las obras.

Nos dedicamos a reformas integrales de todo tipo de viviendas, aislamientos de terrazas y cerramientos: cocinas, baños y aseos, instalación de calefacción y alisado de paredes, rehabilitación de locales e instalaciones comerciales, sustitución de ventanas de aluminio y PVC, puertas de paso y entrada, colocación de sanitarios...

Disponemos de un estudio de arquitectura permanente a disposición de nuestros clientes, lo que nos permite llevar a cabo reformas integrales en chalets, pisos, locales o comunidades de vecinos en las que sacamos el máximo partido al espacio disponible y aplicamos las tendencias más actuales.

Electricidad: revisión e instalación, cambio del cuadro de luz, energía solar, iluminación exterior, decorativa, led, técnica...

Reformas de Chalets ALAMEDA DEL VALLE MADRID

Regálese un espacio lleno de energía ¿Cómo? Si desea realizar un cambio de bañera por plato de ducha, no debe seguir buscando, nuestra principal misión es brindarle una amplia varidad de materiales que se ajusten a sus necesidades, nos motiva hacerle sentir bien, por eso nos preocupamos por brindarle un servicio de calidad con excelentes precios.

Lacado: Consiste en barnizarla dándole un aspecto más liso y brillante.

Reformas de Pisos ALAMEDA DEL VALLE MADRID

Procuramos así garantizar su total satisfacción a la hora de definir y ejecutar cualquier clase de proyecto.

Contamos con profesionales especializados en rehabilitación, mantenimiento y conservación de fachadas. Empleamos las últimas técnicas para impermeabilizaciones, fachadas, canalones y utilizamos andamios propios.

Reformas integrales Bares ALAMEDA DEL VALLE MADRID

Con un equipo altamente cualificado, actualizado y diferenciado, nuestra empresa de reformas siempre busca el menor costo, menor tiempo y la mejor calidad de los productos, servicios y proveedores para la construcción y renovación de nuestros clientes. Es un proceso innovador que reduce los costos y riesgos para el cliente y asegura que el trabajo se realiza dentro del tiempo especificado con la calidad requerida.

Realizamos trabajos de pintura en fachadas mediante andamios, plataformas elevadoras o suspendidos en cuerdas.