Reformas fontaneria AJENJO MADRID

Pongase en contacto con nosotros y solucionaremos de manera integral cualquier problema o deseo que pueda tener para su casa en AJENJO MADRID. Nuestra premisa es sencilla profesionalidad y seriedad para realizar todo tipo de encargos con la mayor premura y eficacia.

Le instalamos una tarima, pulimos el parquet, colocamos de puertas... cualquier trabajo relacionado con la carpintería y la ebanistería.

Necesita contratar una empresa en AJENJO MADRID con la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para acondicionar, diseñar y redistribuir adecuadamente su local comercial, dándole la atmósfera comercial imprescindible para potenciar al máximo su negocio.

Proyectos de reformas en viviendas, chalets, locales comerciales. Estudio y planificación de los trabajos.

Reformas integrales Chalets AJENJO MADRID

Ponemos a su disposición un equipo de personal altamente cualificado compuesto por decoradores, arquitectos, director de obra y todos nuestros gremios.

La rehabilitacion integral en edificios en AJENJO MADRID es uno de los procesos construccivos más importantes, porque se realizan actuaciones en los edificios capaces de resolver todo tipo de patologías estructurales, tanto a nivel de fachadas, en madera y acero, así como impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y tratamiento de cubiertas planas o inclinadas.

Precio Reforma Chalets AJENJO MADRID

La falta de mantenimiento de las fachadas en muchas ocasiones obliga a tomar decisiones de reconstrucción total. No obstante en nuestra empresa de reformas en AJENJO MADRID, intentamos siempre que se puede la restauración y rehabilitación, lo que significa que siempre evaluamos si existe la necesidad o no de realizar una rehabilitación completa.

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la construccion, tanto de obra nueva como de reformas; y todo tipo de instalaciones relacionadas: electricidad, fontaneria... Desde un cambio de enchufes a una remodelacion integral, no existen trabajos pequeños ni grandes. No solo nos dedicamos a la vivienda. Si desea realizar un cambio de uso en su local o una remodelacion de su oficina cuente con nosotros para ofrecerle el mejor precio con la maxima calidad. Solicitenos un presupuesto sin compromiso. La constante supervision de los trabajos es uno de nuestros puntos fuertes, mantenemos un permanente control sobre las obras.

Empresa de Reformas AJENJO MADRID

Aportamos soluciones en revestimientos decorativos continuos como el microcemento para la renovación de suelos o paredes en cocinas y baños a nuestros clientes, con espesores de 3mm que evitan demoler la vieja cerámica y obtener un acabado sin juntas, sin polvo y de muy fácil mantenimiento con un acabado moderno.

Renueve sus cubiertas incorporando resinas, materiales asfálticos, pvc, fibra y aislantes térmicos, e instale fachadas ventiladas mediante el uso de alucobond o materiales fenólicos.