Empresa de Reformas AIZGORRI MADRID

Disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores: revestimiento de fachadas, carpintería interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura en general, estructuras, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, trabajos en escayola y pladur...

Los equipos se coordinan para conseguir que las redes de fontanería, eléctricas, de gas... se hallen en el mejor de los estados posibles.

También podemos utilizar el pladur para la realización de muebles del baño y la cocina en AIZGORRI MADRID, realizados a la medida de sus necesidades y adaptándose al espacio disponible.

Rayado: Técnica que se consigue tras pasar una brocha de cerdas separadas o una escoba sobre la pintura aún fresca.

Reformas integrales Chalets AIZGORRI MADRID

Buhardillas en AIZGORRI MADRID: diseñamos y construimos buhardillas encargándonos de todo el proyecto, comenzando por el habilitamiento y la construcción del techo y las paredes y terminando con el amueblado idóneo que permita aprovechar el espacio al máximo y logre el resultado estético que más se adapte a los gustos del cliente.

Pintura exterior en AIZGORRI MADRID: realizamos todo trabajo previo a la pintura como limpieza de fachadas, reparaciones de grietas, impermeabilizaciones y humedades, etc. Pintura de fachadas nuevas con materiales de primeras marcas, amplia gama de colores.

Reformas de Pisos AIZGORRI MADRID

Nuestro negocio se basa principalmente en las reformas en AIZGORRI MADRID. Somos un grupo de profesionales especializados en reformas tanto parciales como integrales. Nuestros servicios ayudaran a mejorar la apariencia internas y externa de su casa

Si quiere hacer alguna reforma en su casa o local, contáctenos, recuerde que puede solicitar un presupuesto, preséntenos su idea o proyecto y nosotros le asesoraremos, podemos hacer una reforma desde cero, o simplemente, un trabajo de cambios de grifería en un baño, lo que necesite en AIZGORRI MADRID.

Reformas Economicas AIZGORRI MADRID

Administrar una obra significa gestionar tanto el cronograma de cumplimiento y la previsión financiera, la gestión de los profesionales que tienen diversos orígenes y prácticas. Hay varias escalas de gestión de una obra. El modelo más adecuado debe ser preconfigurado con el contratista y acordado mutuamente.

Además de los materiales y de los colores, uno de los aspectos que más contribuyen a definir el estilo de nuestra cocina es el tipo de tirador que decidamos combinar con las puertas de armarios y cajones.