Reformas integrales Viviendas AGUETOL MADRID

Aire acondicionado multisplit: La instalación se hace en varios espacios de la casa.

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la construccion, tanto de obra nueva como de reformas; y todo tipo de instalaciones relacionadas: electricidad, fontaneria... Desde un cambio de enchufes a una remodelacion integral, no existen trabajos pequeños ni grandes. No solo nos dedicamos a la vivienda. Si desea realizar un cambio de uso en su local o una remodelacion de su oficina cuente con nosotros para ofrecerle el mejor precio con la maxima calidad. Solicitenos un presupuesto sin compromiso. La constante supervision de los trabajos es uno de nuestros puntos fuertes, mantenemos un permanente control sobre las obras.

Albañiles profesionales para reformas en general, atendemos trabajos de albañilería en AGUETOL MADRID realizamos trabajos precisos, amplia experiencia en el sector de las reformas en general y estaremos encantados de atenderle sin algún compromiso, llámenos sin compromiso todos los presupuestos son gratuitos. Conocemos cada paso para llevar a cabo obras sin sorpresas. Atendemos por igual todos los trabajos de reformas, por lo pequeño que sea, contacte con nosotros sin compromiso si está interesado en realizar una reforma en su casa, local u oficina. En todos los trabajos de albañilería nos hemos dedicado por completo a ofrecer la mayor calidad para la restauración, diseño, obras, y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral de principio a fin. Nuestras reformas en AGUETOL MADRID siempre se terminan con acabados de pintura muy exigentes, estamos preparados para todo tipo de acabado en pintura, contamos con los mejores profesionales en oficio.

Realizamos todo tipo de reparaciones que puedan surgir, desatascos, cambio de griferías, sellados de bañera, electricidad, carpintería, albañilería, ventanas...

Reforma AGUETOL MADRID Piso

La rehabilitación de los tejados es ventajosa tanto a nivel estético como operativo, ya que ayuda a mantener la estructura original del edificio, permite hacer habitable el bajo cubierta y se obtiene un gran ahorro energético.

Estucado: No es exactamente pintura, sino cal y mármol en polvo. Al finalizar se barniza para mantener el material en buen estado.

Reformas de Chalets AGUETOL MADRID

Es necesario observar la hoja que mediante pernios o bisagras se une al cerco y esto es lo que hace que la puerta pueda abrirse.

Reformas para el hogar en casas, chalets, particulares en AGUETOL MADRID.

Reformas AGUETOL MADRID

Se trata de una reforma en AGUETOL MADRID que no es complicada pero al tener que picar el ladrillo, al finalizar deberá pintar alrededor de la puerta aquellas zonas que hayan sido picadas y tapadas con yeso.

Nuestro equipo propio de arquitectos, interioristas y encargados de obra, le atenderán y darán respuesta a todas sus necesidades en AGUETOL MADRID.