Reformas de Casas AGUADULCE MADRID

Buhardillas en AGUADULCE MADRID: diseñamos y construimos buhardillas encargándonos de todo el proyecto, comenzando por el habilitamiento y la construcción del techo y las paredes y terminando con el amueblado idóneo que permita aprovechar el espacio al máximo y logre el resultado estético que más se adapte a los gustos del cliente.

Estudiamos los proyectos de forma individual y personal, para cada cliente dando en cada caso la solución más conveniente en relación al diseño, las calidades y la economía que se nos propone en AGUADULCE MADRID.

Podemos realizar revestimientos de paredes en pladur para todos nuestros clientes, con un acabado excepcional.

Contacte con nosotros y quedará satisfecho, le esperamos en AGUADULCE MADRID. Podrá hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono, como usted prefiera.

Reforma AGUADULCE MADRID Casa

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en AGUADULCE MADRID para las viviendas, oficinas y locales en cuanto a fontanería, recuerde que puede pedir su presupuesto: Cambios de cañerías y tuberías. Instalación de tomas de agua. Instalación de platos de ducha, bañeras, jacuzzii... Saneamiento. Desagües. Sanitarios y grifería. Instalación y reparación de Gas. Termos, calderas y calentadores. Aire Acondicionado y climatización. Griferías. Instalación de calefacción. Instalación de nuevos radiadores.

Nuestra empresa se ha especializado a lo largo de los 10 ultimos años en reformas integrales de calidad, cuidando hasta el ultimo detalle. Realizamos reformas integrales en AGUADULCE MADRID de todo tipo de viviendas. Contamos con profesionales altamente cualificados para la ejecucion de todas nuestras reformas. Las reformas integrales, requieren de una adecuada planificacion y una continua supervision de los trabajos. Las reformas integrales, requieren de una adecuada planificacion y una continua supervision de los trabajos, aspectos ambos en los que nuestra empresa realiza un especial hincapie, a traves de la figura del jefe de obra, que esta en todo momento pendiente del buen desarrollo de la reforma.

Precio Reforma Baño AGUADULCE MADRID

Nuestros especialistas en construcciones y reformas tienen años de experiencia llevando a cabo diversos proyectos.

Ocultamos instalaciones eléctricas o del aire acondicionado, mejoramos el aislamiento termoacústico de la vivienda o negocio y creamos espacios diferenciados en diseño y decoración. Instalamos falsos techos, cartón yeso, escayola, fibra, madera o metálicos en viviendas, edificios, centros escolares, hoteles, apartamentos, clínicas, hospitales, comercios, locales comerciales, oficinas, gasolineras...

Reformas integrales Naves AGUADULCE MADRID

asumimos como propios los intereses de nuestros clientes, ya que entendemos que resulta indispensable para que todo proyecto llegue a buen termino. Nuestra prioridad es la calidad del proyecto, que no esta obligatoriamente relacionada con su coste, si no con como se diseñe y ejecute dicho proyecto. Asi pues mantenemos una relacion personal con nuestros clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto. De esta forma, tienen un permanente control del avance de la obra, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido. Nuestro equipo de Reformas en AGUADULCE MADRID se encargara de toda la documentacion, planos de distribucion, memoria de calidades, y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el proyecto definitivo, y si lo estima oportuno, licencias y permisos con su correspondiente tramitacion en los organismos oficiales.

Podemos realizar la reforma total de la cocina, en el que se incluye nueva instalación de fontanería y electricidad o reforma parcial de la cocina en el caso que dichas instalaciones se encuentren en buen estado.