Presupuesto Reforma AGUACATE MADRID

Realizamos instalaciones de falsos techos fijos, desmontables, lucernarios y elementos decorativos en pladur, placo y otras marcas.

Le ofrecemos la oportunidad de instalar y acometer las últimas novedades en el sector de electricidad y fontanería, para un mayor bienestar y seguridad en el disfrute de la misma.

La cantidad de dinero que gaste en la reforma dependerá de las opciones y decisiones que tome. Por ejemplo, si quiere encimeras de granito y artefactos de acero inoxidable gastará mucho, pero estos son considerados estándares en una casa nueva, moderna.

Somos especialistas en la detección y la erradicación de humedades. Ofrecemos un servicio en AGUACATE MADRID de localización de filtraciones o condensaciones y la presupuestación de la mejor solución para paliar el problema.

Reformas de Locales AGUACATE MADRID

Todo lo que se necesite para cambiar su vivienda en AGUACATE MADRID: alicatados, solados, revestimientos en paramentos horizontales y verticales, demoliciones, muros y tabiquerias de todo tipo, piedra natural, yesos, escayola...

Nuestra empresa de reformas también tiene experiencia en la pintura de exteriores y fachadas en AGUACATE MADRID. Si necesita realizar un revestimiento de su fachada puede contar con la profesionalidad de nuestro equipo de pintores, que le ofrecerán una solución rápida y efectiva. Y como siempre, al precio más competitivo del mercado.

Reformas integrales Bares AGUACATE MADRID

Deje su local en nuestras manos y lo dejaremos como nuevo, dándole el toque final contando con nuestros pintores y expertos en decoración. Si está interesado en localizarnos podrá hacerlo en AGUACATE MADRID.

El policarbonato celular se usa para el revestimiento de muros y cubiertas en terrazas, piscinas, soláriums, zonas industriales, edificios públicos...

Reformas fontaneria AGUACATE MADRID

Con nuestros carpinteros en AGUACATE MADRID no tiene nada de qué preocuparse, porque le ofrecemos la gama más completa de servicios integrales, trabajamos con acero inoxidable, aluminio madera y PVC. Somos rápidos y lo más importante es que nuestro trabajo esta 100% garantizado.

Disponemos de una plantilla de arquitectos, ingenieros, decoradores, infografistas y todos los gremios de ejecución de obra, lo que permite reducir el presupuesto y los plazos de ejecución ya que evita así los conflictos entre gremios y coordina todas las tareas que se requieren en la adecuación de su espacio.