Presupuesto Reforma Piso AGOSTO MADRID

Si durante la reforma el cliente de AGOSTO MADRID hace alguna ampliacion de los trabajos a ejecutar y que conlleva por tanto una ampliacion en el plazo, se informa al cliente y se le pide su aprobacion por escrito. Seguimos un protocolo muy estricto en obra que nos permite poder ajustarnos en fechas y plazos.

Reformas de locales AGOSTO MADRID:Reformas de locales Si desea reformar su antiguo local o ha adquirido un nuevo negocio que emprender, cuente con nosotros para realizar los trabajos de reforma que necesite. Trabajamos con todo tipo de negocios, desde oficinas a restaurantes.En primer lugar, es esencial tener en cuenta sus necesidades para la distribucion de los espacios, asi como las normativas vigentes para cada tipo de negocio. Cuidamos cada detalle de las instalaciones necesarias para el buen funcionamiento posterior del local. Ademas la decoracion interna y externa es otro de los aspectos importantes que planificaremos de ante mano en el proyecto de reforma, para que usted pueda verlo previamente. Pongase en contacto con nosotros para cualquier duda al respecto.

Proyectos de reformas en viviendas, chalets, locales comerciales. Estudio y planificación de los trabajos.

En la mayoría de los casos la instalación de desagüe de fecales, inodoro, bañera o plato de ducha, lavabo y bidé, está realizada en PVC y la de abastecimiento de agua de los aparatos sanitarios en multicapa.

Precio Reforma Chalets AGOSTO MADRID

En un primer contacto escuchamos las necesidades e inquietudes de nuestro cliente, tomamos datos, mediciones, fotografías del estado actual y trasladamos todo esto a nuestro estudio, donde el equipo técnico levantará planos y confeccionará un presupuesto lo mas ajustado posible en AGOSTO MADRID.

Nuestros presupuestos en AGOSTO MADRID son completos, ya que realizamos todos los trabajos necesarios para realizar la reforma integral de su vivienda. Desde los costes por derribo y desescombro, la nueva instalación electrica, el cerramiento de una terraza o los derivados por la adquisición de una tela o papel pintado.

Precio Reforma Piso AGOSTO MADRID

Díganos qué es lo que quiere realizar, nosotros evaluamos la propuesta y hacemos la planificación detallada de cada aspecto, tomamos en cuenta toda la información suministrada y con esto desarrollamos su presupuesto.

Todos nuestros electricistas están certificados realizando con éxito todo el proceso de certificación establecido en la normativa vigente, estando aptos para abordar todo tipo de trabajos eléctricos, así como a emitir el certificado o boletín eléctrico pertinente a la finalización de la obra o instalación en AGOSTO MADRID.

Reforma AGOSTO MADRID Cocina

En nuestro trabajo empleamos siempre productos de alta calidad y empleamos las mejores técnicas para que su casa o su negocio tengan el cuidado y el mimo que se merecen.

Cuando realizamos una instalación, ya sea aire acondicionado o calefacción debemos tener en cuenta varios aspectos, entre ellos la cantidad de metros cuadrados de nuestra vivienda y la temperatura que puede filtrarse del exterior.