Reforma AGILA MADRID Cocina

Trabajamos tanto en la reforma de locales como en los exteriores del mismo, usando nuestros propios equipos y herramientas.

Suelos de barro en AGILA MADRID: fabricados con los mismo materiales que el gres convencional, es una opción muy utilizada en porches y terrazas exteriores y confieren a los espacios un estilo muy acogedor.

La cubierta es la estructura que se realiza en la parte superior y exterior de una vivienda para proteger tanto a la vivienda como a los habitantes de las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, viento, calor o frío...

Nuestro equipo pone a su disposición todos sus medios para ofrecerle una cocina única y personalizada, perfectamente acorde a sus gustos, su estilo, y espacio disponible en tu vivienda.

Presupuesto Reforma AGILA MADRID

Garantizamos en AGILA MADRID su seguridad gracias a una amplísima gama de cierres de concha, de tijera, troquelados o microperforados, tanto manuales como eléctricos. También nos encargamos de la carpintería metálica que desee instalar en el exterior: PVC, aluminio, acero inoxidable...

Nos encargamos de la reforma de locales en bruto o de traspasos, elaborando el proyecto de la reforma o trabajando sobre plano en AGILA MADRID.

Reformas fontaneria AGILA MADRID

El microcemento es un material de revestimiento formado por una mezcla de cemento con polímeros, fibras y áridos. Se trata de un material maleable, que resiste bien el agua y las elevadas temperaturas sin que sufra daños en su estructura, lo que lo convierte en un material imprescindible en lugares muy transitados como pueden ser las oficinas o los locales comerciales en AGILA MADRID.

Trabajamos tanto en la reforma de locales como en los exteriores del mismo, usando nuestros propios equipos y herramientas.

Reformas AGILA MADRID

Aire acondicionado split: Es un tipo de split muy utilizado hoy en día, sobre todo, el split inverter que sirve tanto para verano como para invierno.

Para que no surjan sorpresas y cosas inesperadas. Estudie el proyecto y téngalo todo muy definido para no salirse de presupuesto. La obra puede encarecerse notablemente por cambios en los materiales y nuevas ideas.