Reformas integrales Naves AGAVE MADRID

Damos la posibilidad de hacernos cargo de todos los trámites administrativos: licencias urbanísticas, permisos de contenedor...

Levantamos construcciones con mucho mimo, desde la idea inicial hasta la elección de los detalles más pequeños. Nuestro primer paso será escuchar al cliente y a partir de ahí nuestros arquitectos desarrollarán los croquis y planos necesarios para su ejecución.

A partir de los azulejos seleccionados los nivelaremos y colocaremos con sumo cuidado en todas las juntas, además nuestros fontaneros intervendrán para colocar la bañera o ducha.

Hemos confeccionado tres modelos de cocinas con diferentes calidades y precios para que tú ejijas el que más se adapta a tus necesidades. Tenemos una oferta tipo para cocinas de aproximadamente 8 m2 que incluye tanto el mobiliario como la propia reforma de la cocina (fontantería, albañilería, electricidad, pintura), si tu cocina tiene otro tamaño o necesita diferente mobiliario, te hacemos un presupuesto a medida. Donde la calidad, el servicio y la innovación son la principal seña de identidad de nuestra marca. Nuestro compromiso está basado en la calidad los productos. Te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de realizar reformas integrales de viviendas en AGAVE MADRID. Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo por mejorar día a día y ser capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Precio Reforma Chalets AGAVE MADRID

En la rehabilitación de pisos para reformar en AGAVE MADRID, también es de gran importancia la presencia de electricistas y fontaneros cualificados. Estos profesionales harán que dos de las principales infraestructuras funcionen correctamente.

Todos nuestros trabajos en AGAVE MADRID están realizados por personal cualificado, coordinados y dirigidos de forma eficaz, en cada proyecto damos lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes queden satisfechos, les informamos, aconsejamos y ayudamos a elegir la mejor calidad al mejor precio, sin olvidar nunca la estética.

Presupuesto Reforma Chalet AGAVE MADRID

Obligatorio para alquilar o vender su vivienda, nuestros arquitectos realizarán un estudio y certificación de su piso o chalet al mejor precio, emitiendo el certificado y dándolo de alta en el organismo correspondiente para que no tengas que preocuparte de nada.

En la mayoría de casos, esto se debe a puro gusto, pero en otras se debe a que es lo único de lo que podemos disponer. Fuera de todo esto, necesitamos algunos secretos para ser capaces de aprovechar cada centímetro de los pequeños espacios y evitar tener claustrofobia. Hay una gran variedad de formas de realizar reformas de apartamentos pequeños.

Reformas de Pisos AGAVE MADRID

Tambien instalamos mamparas de ducha en AGAVE MADRIDy todo tipo de mobiliario y accesorios para cuartos de baño.Contamos con varios fabricantes de platos de ducha, de todos los materiales para que pueda elegir cual se adapta mas a sus necesidades, pero todos ellos con grandes calidades. Contacte con nosotros, ese mismo día realizaremos una visita a su domicilio en AGAVE MADRID, al día siguiente recibirá el presupuesto y una vez aceptado en menos de 48 horas tendrá sustituida su bañera por un plato de ducha. Siempre intentaremos buscar entre nuestros proveedores el mismo azulejo que el existente, y si no fuera posible le buscaríamos unos que combinaran con la decoración existente en su cuarto de baño.

Podemos aconsejar a nuestros clientes sobre cómo realizar la mejor distribución para su baño, ayudándole a sacar el mayor partido posible.