Reformas de Pisos AGASTIA MADRID

Si quiere reformar o instalar su nueva cocina le ayudamos a tomar las mejores decisiones: Desde la toma de medidas y distribucion más eficaz, hasta la eleccion de los materiales y todos los elementos necesarios para sus muebles de cocina.

Nos dedicamos a la reforma de locales comerciales, reparación de edificios y zonas comunes en comunidades de vecinos, incluso impermeabilización de grandes superficies.

En cuanto al diseño, el modelo que más se construye es la piscina desbordante, en la que el agua se eleva, prácticamente, hasta el nivel del solado, y una rejilla perimetral se encarga de recoger el agua sobrante. Si queremos un efecto muy bonito por la noche, instalaremos focos de color.

Somos especialistas en reformas integrales de restauracion. Un equipo de arquitectos, interioristas y jefes de obra con amplia experiencia

Reformas AGASTIA MADRID

La reforma en AGASTIA MADRID con nosotros no puede ser más fácil: Le asesoramos en todas las fases del proyecto, empezando por orientarle en la distribución del espacio a rehabilitar y en la selección de los materiales más adecuados, ya que trabajamos con las principales marcas del sector para poder ofrecer soluciones a todas las propuestas.

Hay diversos modelos muy actuales, como mamparas correderas, fijas o plegables, podemos encargarnos de su instalación.

Reformas Economicas AGASTIA MADRID

Para nosotros lo más importante es la atención a los pequeños detalles y el más exigente nivel de acabado en cada intervención de nuestros carpinteros en AGASTIA MADRID.

Nuestra experiencia también incluye el trabajo para comunidades de vecinos. Realizamos con total eficacia la reparación de bajantes comunitarias toda la fontanería de la comunidad de vecinos, contadores de agua...

Reforma AGASTIA MADRID Piso

Si ha decidido que las ventanas sean de aluminio, que es la principal opción de los consumidores en la actualidad, tendrá que valorar sus preferencias o que es lo que realmente quiere.

La albañilería, aunque no lo parezca, es un arte. En concreto el de construir edificios u obras en las que se emplean ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento u otros materiales semejantes.