Reformas de Pisos ADORA MADRID

en las reformas de cocinas tenemos en cuenta diferentes aspectos ya que cada persona y cada familia, tienen diferentes necesidades, por lo tanto, nuestros especialistas trabajaran con usted para asegurar que obtiene lo que nos pide en la reforma de la cocina de su hogar en ADORA MADRID.

Para todo ello contamos con la colaboración y la coordinación de diferentes gremios en ADORA MADRID para poder ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. Ejecutaremos las obras en el mínimo tiempo y cumpliendo con los plazos.

Trabajamos en ADORA MADRID con PCV de la marca Kömmerling ya que dada la variedad de sistemas de apertura, colores, terminaciones, cristales y persianas que ofrece, nos permite conjugar la practicidad y la estética que buscamos en todos los proyectos que realizamos.

Nuestra experiencia a la hora de realizar trabajos de pintura, nos permite ofrecerte las soluciones más tecnológicas y vanguardistas adaptadas a tus necesidades.

Reforma ADORA MADRID Casa

Tratamos diferentes patologías de rehabilitación de fachadas en ADORA MADRID, desde acabados superficiales como la aplicación de pinturas y estucos a aislamientos térmicos y acústicos. También realizamos reparaciones estructurales como podrían ser la reparación de grietas, la consolidación de aplacados y cornisas o reparación de balcones y forjados, entre otros.

En nuestra amplia exposición encontrará todo lo necesario para su proyecto en ADORA MADRID. Disponemos de mobiliario de reformas, encimeras, electrodomésticos, baños, mamparas, grifería, cabinas de hidromasaje, sanitarios, azulejos, muestrario de puertas de paso y perfileria de ventanas, suelos laminados, parkets, suelos de bambú...

Reformas integrales Viviendas ADORA MADRID

Las reformas integrales son una tarea sencilla, hacemos la que necesite y como la quiera, estamos para escucharle y asesorarle.

Algunos de nuestros trabajos más demandados en ADORA MADRID son la adaptación de interruptores magneto térmicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones prácticas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad más óptima en el campo de las telecomunicaciones, internet, teléfono, porteros automáticos...

Reformas fontaneria ADORA MADRID

Nuestros fontaneros utilizan para trabajar las mejores marcas y materiales de la más alta calidad.

Para la reforma de su cocina: granitos, mármoles, azulejos, pavimentos, fregaderos, griferías, electrodomésticos... en ADORA MADRID. Reformamos su cocina de una manera totalmente personalizada, según tus gustos, necesidades y presupuesto.