Reformas integrales Oficinas ACIERTO MADRID

Pídanos precio para su cocina, trabajamos con fabricas directamente, lo que nos permite tener mejores precios para nuestros clientes, nos encargamos de quitar sus muebles antiguos, fontanería, azulejos, electrodomésticos... todo con un precio muy competitivo.

Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de oficinas y otras instalaciones empresariales. Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el diseño de interiores y la iluminación hasta la instalación del agua, el gas y las redes eléctricas e informáticas.

Nuestras reformas de comunidades de vecinos siempre se realizan con los mejores materiales y prestando especial importancia al resultado estético, buscando en todo momento añadir valor al inmueble sin descuidar el precio final de la obra.

Nuestra empresa de reformas cuenta con un grupo de escayolistas profesionales para realizar los trabajos en escayola que requiera en su empresa, tienda o comercio. Además, somos especialistas en todo tipo de obras en escayola para el hogar.

Reformas integrales Viviendas ACIERTO MADRID

Retirada de muebles ACIERTO MADRID con sus accesorios a pie de carga con retirada al vertedero, Demolición de alicatado y solado por medios manuales en ACIERTO MADRID con retirada de escombros al vertedero

A la hora de decantarse por la tarimas flotantes o el parquets hay que tener claro una serie de consideraciones.

Reformas integrales Locales ACIERTO MADRID

Ofrecemos un servicio de reformas de viviendas en ACIERTO MADRID que mejorará la calidad y funcionalidad de esta, sin preder de vista el estilo y diseño adecuados para usted y su hogar.

Buhardillas en ACIERTO MADRID: diseñamos y construimos buhardillas encargándonos de todo el proyecto, comenzando por el habilitamiento y la construcción del techo y las paredes y terminando con el amueblado idóneo que permita aprovechar el espacio al máximo y logre el resultado estético que más se adapte a los gustos del cliente.

Reformas integrales Pisos ACIERTO MADRID

Su vivienda puede acceder a un nuevo nivel de confort y estilo, gracias al vidrio y sus prestaciones que le hacen muy apto tanto para el diseño de interiores como para exteriores.

Aprovechar el espacio al máximo, sin restar una gota de diseño y elegancia, es nuestra prioridad. Para ello, ponemos a su disposición en ACIERTO MADRID una gama infinita de muebles como: extraíbles, despenseros giratorios, módulos con grandes cajones, muebles persiana, vitrinas con sistemas de aperturas hidráulicos...