Empresa de Reformas ACHURI MADRID

Reforma integral de su vivienda en ACHURI MADRID, encargándonos de la gestión completa del proyecto de rehabilitación de su piso, desde la solicitud de licencias, diseño y decoración siguiendo las últimas tendencias hasta la limpieza final de obra.

Reformas integrales de pisos, chalets y locales comerciales en ACHURI MADRID, somos líderes en el sector debido a nuestra política de calidad y precios.

Nos encargamos de la ejecución de chalets en ACHURI MADRID, elaborando el proyecto de la reforma o trabajando sobre plano. Nuestro punto fuerte es la agilidad, fluidez, presupuesto competititvo y la calidad de los acabados. Nuestro truco está en la organización de los sistemas, manteniendo un buen sistema de comunicación tanto con nuestros colaboradores como con el cliente.

Las reformas de cocina es uno de los trabajos de renovación más comunes que solemos realizar en la renovación de una casa. El proceso requiere decisiones de diseño importantes sobre armarios, mostradores, luces, electrodomésticos y disposición del espacio. La cocina es el corazón del hogar, el lugar de encuentro de la familia, donde todo ocurre: la preparación de las comidas, el entretenimiento y la conversación.

Reformas de Viviendas ACHURI MADRID

Nuestra empresa de reformas en ACHURI MADRID se especializa en la construcción de falsos techos en distintos materiales que logran una completa adecuación a las necesidades del cliente. Nuestros expertos profesionales podrán asesorarle para que encuentre la mejor solución posible.

empresa de reformas de ACHURI MADRID y para ACHURI MADRID con una trayectoria profesional, ampliamente demostrada, en nuestra provincia.Somos un grupo de personas apasionadas por su trabajo. Formamos un equipo de profesionales altamente cualificados, para ello no dudamos en poner en practica la combinacion de todos los elementos necesarios para la realizacion de diseños, proyectos y estudios de cualquier espacio y la transformacion del mismo. Prestacion de servicios tecnicos, de redaccion y direccion de proyectos, y ejecucion de obras de construccion, desde 2.007.

Reformas fontaneria ACHURI MADRID

La humedad que se genera habitualmente en los cuartos de baño convierte a estas estancias en los espacios de una casa que más reformas requiere. Entre las obras realizadas en los cuartos de baño se incluyen las reparaciones de fontanería, el alicatado de paredes, el solado de suelos y, sólo a petición del cliente, la instalación de un falso techo.

Necesita un electricista de su total confianza siempre que tenga que realizar una reparación o cualquier tipo de revisión o modificación en su instalación eléctrica.

Precio Reforma Cocina ACHURI MADRID

Nuestro departamento de construcción y reformas en ACHURI MADRID dispone de los mejores profesionales para cada proyecto, ofreciendo garantía de calidad y acabado.

Le ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito para su reforma integral, para la renovacion de espacios, distribucion, iluminacion, decoracion, hasta conseguir la atmosfera que desea, ajustandonos siempre al presupuesto. Realizaremos una visita preliminar a su vivienda o local. Viendo asi las reformas necesarias y las posibilidades que brinda el espacio. Ademas se tomaran mediciones para la realizacion de una propuesta de distribucion. Solicitenos su presupuesto gratis, somos especialistas en reformas integrales. tambien podemos ofertarle cualquier trabajo de diseño que necesite, proyectos de ejecucion, tramitacion de licencias y permisos de apertura, cambios de titularidad, dictamenes periciales, tasaciones...