Presupuesto Reforma Chalet ACANTO MADRID

Realizamos instalaciones de agua potable en nueva edificación o reformas; creamos redes de saneamiento para aguas residuales; instalamos redes de distribución y contadores y cambiamos bajantes tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Realizamos todo tipo de acabados lisos sobre cualquier soporte interior, desde un temple liso de calidad normal hasta lacados de alta decoración, pasando por la tendencia más demandada actualmente de las pinturas plásticas lisas en una amplísima gama de colores.

Empresa especializada en la instalacion de materiales para el aislamiento acustico de locales comerciales de ACANTO MADRID, viviendas e industria, con una dilatada experiencia en el sector. Aislamientos acusticos de viviendas habitadas o en construccion, chalets, buhardillas, fachadas, tejados, cubiertas, bajos etc.

Realizamos reformas en bodegas tratando de construir un espacio funcional y acogedor .Utilizamos materiales aragoneses tales como el gres y los estucados a la cal.

Reformas integrales Locales ACANTO MADRID

Referente al diseño, disponemos de cocinas modernas , sin tirador, con tirador integrado en la puerta, o con tiradores, pudiendo realizar todo tipo de diseños desde los más minimalístas hasta los más convencionales en todos los materiales de acabado disponibles en el mercado.

Nuestra especialidad son las puertas, nuestros carpinteros en ACANTO MADRID son expertos en puertas correderas, cortafuego, de exterior, de garaje y por supuesto de interiores, si le interesa saber nuestros precios pida un presupuesto y planifique su diseño, por lo demás no deberá preocuparse porque nosotros nos encargaremos de todo, recuerde que nos hace feliz que usted quede contento.

Reformas de Viviendas ACANTO MADRID

Realizamos la instalación del aire acondicionado al mejor precio y siempre con equipos de primeras marcas, ofreciéndole un amplio período de garantía tanto en el aparato como en la instalación.

Tenemos todo lo que necesita en azulejos,sanitarios y muebles.

Reformas integrales Naves ACANTO MADRID

En cuanto al interior de los armarios en ACANTO MADRID la clave para una buena durabilidad está en una densidad adecuada del aglomerado base del cuerpo de los armarios en caso de ser éste el material elegido o bien optar por una solución más cara pero también de más calidad.

Estamos especializados, con muchos años de experiencia, en la reforma o rehabilitación de viviendas, así como en el acondicionamiento de locales para uso comercial o comunidades de vecinos en ACANTO MADRID.