Reforma ABEJUELA MADRID Chalet

Contamos con especialistas y diseñadores que le mostrarán las últimas tendencias decorativas tanto para ambientes de interior como de exterior.

Desde el inicio de nuestra empresa de reformas toda nuestra filosofía de trabajo está basada en un pilar fundamental: la máxima calidad, capaz de satisfacer al cliente más exigente.

Una buena cocina con un gran diseño, funcional y versátil puede revalorizar nuestra vivienda. Hay que tener en cuenta que suele a ser el centro del hogar, donde la familia se reúne diariamente y pasa la mayor parte del tiempo.

La domótica en ABEJUELA MADRID busca el aprovechamiento al máximo de la energía y luz solar adecuando su comportamiento a nuestras necesidades. Partiendo de este hecho, y teniendo en cuenta sus múltiples beneficios entre los que podemos destacar el ahorro energético, la seguridad personal y patrimonial, la teleasistencia y la gestión remota mediante el teléfono, tablets, Internet, etc. de instalaciones y equipos domésticos, realizaremos un estudio de sus necesidades y le presentaremos un proyecto en el que además de su propio confort y los nuevos sistemas de la comunicación y la información.

Empresa de Reformas ABEJUELA MADRID

En muebles de cocina contamos con diversos materiales para el acabado de frentes de armarios. Desde melaminas, formicas, pasando por macizo lacado, PVC o maderas.

Muchos de nuestros clientes aprovechan la reforma para sustituir la bañera por plato de ducha, consiguiendo un mejor aprovechamiento del espacio, aumentar la accesibilidad y seguridad, con un ahorro de energía y agua.

Reformas integrales Oficinas ABEJUELA MADRID

Le asesoraremos en su proyecto de cocina, desde la elección de los azulejos, de suelo y paredes, hasta las combinaciones de colores, acabados, mobiliario de cocina, encimeras y electrodomésticos.

En primer lugar, es importantisimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diafanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son comodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razon? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber que elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventara los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son mas complicados de reformar.

Reformas de Pisos ABEJUELA MADRID

Porque lo dicen cientos de clientes satisfechos y porque lo dirá usted cuando realicemos la reforma de su cocina. Destacamos sobre los demás por nuestra experiencia y seriedad en los compromisos, por el conocimiento de las reformas, los materiales y los tiempos de ejecución, por nuestros decoradores y arquitectos, capaces de dar forma al proyecto de reforma de su cocina que siempre soñó.

Con muchos años de experiencia en el sector de la construcción ofrecemos un servicio serio y económico en el cual le proporcionaremos cualquier profesional relacionado con el mundo de las reformas.