Empresa de Reformas 5 SUR MADRID

Gracias a nuestra amplia experiencia, desde nuestra empresa de reformas le ofrecemos un servicio de reformas de casas de la máxima garantía, empleando solo los materiales de la más alta calidad y las tecnologías más avanzadas manteniendo los mejores precios del mercado.

Contamos en 5 SUR MADRID con profesionales como albañiles, pintores, fontaneros, electricistas y carpinteros para asegurarle que está en buenas manos.

Como especialistas en el sector de la construcción en 5 SUR MADRID lo somos en la reforma de baños, una buena solución para que su baño parezca completamente nuevo simplemente realizando algunas obras y cambios de distribución y materiales.

Nuestro equipo de pintores en 5 SUR MADRID conoce las técnicas más modernas y las tendencias más vanguardistas que se usan en la actualidad; así como también métodos más tradicionales, por eso decimos con propiedad que el equipo conoce y domina todos los estilos y técnicas de pintura.

Reforma 5 SUR MADRID Chalet

A la hora de decantarse por la tarimas flotantes o el parquets hay que tener claro una serie de consideraciones.

¿Qué debo tener encuenta si quiero tirar un tabique? En primer lugar, antes de demoler nada, hay que verificar que no se trata de un muro de carga ni de una pared o parte estructural del edificio, en cuyo caso no se aconseja derribar dicho tabique, no obstante si es necesario, habrá que recurrir a un arquitecto para realizar un proyecto.

Reformas integrales Viviendas 5 SUR MADRID

Los especialistas en pladur en 5 SUR MADRID pueden, incluso, crear grandes estanterías en amplias paredes, lo que resultará tan confortable y práctico como decorativo. Además de todo ello, podrá disfrutar de pintores especializados en aplicación de pintura decorativa y eliminación de gotelé o viejos estucos.

Contar con unas condiciones climáticas adecuadas es importante, ya se trate de una vivienda, un local comercial, una oficina, una nave, un taller...

Presupuesto Reforma 5 SUR MADRID

Todos nuestros electricistas están certificados realizando con éxito todo el proceso de certificación establecido en la normativa vigente, estando aptos para abordar todo tipo de trabajos eléctricos, así como a emitir el certificado o boletín eléctrico pertinente a la finalización de la obra o instalación en 5 SUR MADRID.

Disponemos del mejor equipo de interioristas y arquitectos en 5 SUR MADRID. Dedicados a crear y diseñar la mejor imagen para su negocio. Realizamos los mejores proyectos. Llave en mano con precios y plazos cerrados. Reformas de alta calidad a precios sin competencia.