Reformas integrales Locales 2 SUR MADRID

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales ampliamente experimentados y con vocación de servicio, cuyo objetivo no es otro que lograr que el cliente pueda obtener la mejor reforma posible en base a su presupuesto y necesidades.

Los cuartos de baño en 2 SUR MADRID deben prepararse con suelos antideslizantes, con revestimientos a los, eventualmente, se puedan anclar asideros y barras.

Es por este motivo que en aquellas obras en las que realizamos una rehabilitación integral del edificio en 2 SUR MADRID solemos acometer también trabajos de restauración de los vestíbulos y escaleras de las fincas.

Todas nuestras reformas en 2 SUR MADRID incluyen la mano de obra profesional necesaria para llevarlas a cabo: fontanería, albañilería, electricidad y pintores, al igual que interioristas y arquitectos.

Empresa de Reformas 2 SUR MADRID

Hoy continuamos dando respuesta a las demandas del mercado porque nuestros profesionales unen a su saber hacer, una pasión por su trabajo inigualable.

Nos hacemos cargo de cualquier trabajo independientemente de cuales sean las características ya sean por reestrucutración de la vivienda, sustitución de paredes y creación de otras nuevas.

Precio Reforma Cocina 2 SUR MADRID

Estamos comprometidos con el cliente y con sus necesidades, damos garantías de los trabajos realizados bajo contrato y de tiempos de inicio y finalización.

Nuestro equipo de diseño estudiará las dimensiones de tu cocina, sus características... y a partir de ello, y del estilo que quieras otorgarle, te ofreceremos un diseño único para tu cocina, que la convierta en el lugar más personal de tu vivienda, haciéndolo un lugar agradable y espacioso.

Reforma 2 SUR MADRID Cocina

Si nos explica la reforma que desea hacer y nos facilita las medidas de su baño nuestros arquitectos en 2 SUR MADRID le propondrán una reforma para aprovechar al máximo el espacio y para que pueda disfrutar de su cuarto de baño con todas las comodidades.

La mejor manera de conseguir una cubierta aislante e impermeable es instalar, en primer lugar, onduline bajo teja, que consiste en unas placas, que se van solapando hasta recubrir toda la estructura del tejado. Tras ello, pasaremos a la impermeabilización, para lo cual recurrimos al empleo de tela asfáltica, que puede ser tela no tejida o fibra de vidrio que están impregnadas, por las dos caras, de brea. Estas telas tienen una capa de polietileno delgado para protegerlas. Ahora ya está listo para colocar la teja, que podrá ser francesa, portuguesa, colonial, normanda… tenemos un amplio catálogo para elegir la que mejor se adapta a su casa o chalet en 2 SUR MADRID.